No hay mucha gente en la oficina. Cinco personas, son ellos quienes siempre toman las decisiones, los demás confían demasiado en ellos. Jamás fallan.
Una de esas cinco personas hace trazos con un lápiz en un cuadernillo. Un óvalo con varias flechas curvas en un efécto en tercera dimensión. Está intentando renovar el logotipo de su evento favorito.
El Warped Tour es ese evento que tanto ama. Es lógico, tomando en cuenta de que ese hombre es Kevin Lyman, el creador y organizador del Warped.
Kate, Joyce, Derek y Gregory lo observan dar borrones en su cuaderno. Cada vez es más complicado hayar un buen truco de publicidad.
― ¡Ah! ―Exclama desesperado, llamando la atención de sus compañeros― ¿Tan dificil es conseguir una buena idea publicitaria?
―Kevin ―Lo llama Joyce mientras se acomoda sus anteojos―. Un simple logotipo nuevo no hará la diferencia.
―Lo sé... ―Dice apagando un poco la voz.
―El Warped es todo un éxito siempre, no hay necesidad en serio de hacer más publicidad ―Opina Gregory.
―Se ha vuelto algo monótono a pesar de la emoción de la música y deportes ―Expresa Kevin―. Deberíamos hacer algo nuevo.
―¿Y si ponemos a un puñado de adolescentes en un lugar para que peleen a muerte para unos boletos y un pase VIP de por vida? ―Sugiere Derek muy expresivamente―. Debería llamarse "Los juegos del Warped" ¿Qué opinan?
―¿Es broma, no? ―Habla Kate seriamente―. Aunque eso de la competición no está tan mal. Más emoción, engancharía gente.
―Emoción... ―Repite el señor Lyman―. Como una película de suspenso... o como los juegos extremos y los concursos.
Kevin arroja su cuadernillo a un sofá, él ya no necesita eso. Siente que la mejor idéa del mundo se le está por ocurrir.
―Mucha gente viene aquí por los juegos, pero la mayoría por las bandas ―Señala él mirando a cada uno de sus compañeros― ¿Y si son las bandas las que hacen los juegos extremos?
―¿Que ellos sean los que se maten en vez de los fans? ―Cuestiona Derek.
―Piensa más realista ―Apunta Kevin―. Siento que estamos cerca de algo.
―Retos para las bandas ―Dice Joyce―. Y al final la mejor gana algún premio.
―Sería algo dificil en un tour ―Interrumpe Kate―. Ellos son músicos, no deportistas. Viajes, deportes y conciertos, les cansaría mucho.
―¿Y por qué no cumplen los retos en un lugar fijo? ―Plantea Gregory―. Les ahorramos la necesidad de viajar. Algo así como en un parque de diversiones.
―Quizá... ―Considera Lyman―. Pero tampoco parece la gran cosa. Solo duraría unas horas y todos a sus casas.
―¡Casas! ―Expresa Joyce―. Todos juntos en una casa. Intentando vivir juntos.
La atención de todos en la oficina va directo hacia Joyce. Ella parece tener un brillo en los ojos.
―No suena mal ―Sonríe Kevin―. Pero hay una falla.
―¿Y esa es...?
―No es solo promocionar bandas o conciertos ―Señala él―. Es de patrocinar Vans también. Los deportes extremos es especialmente para eso. Es un calzado cómodo para esas actividades.
―La idea es que semana a semana vayan siendo eliminados, teniendo que cumplir diferentes retos ―Explica ella―. Aquí pueden entrar los retos extremos.
―Esto me suena muy Big Brother... ―Desanima Kate.
―Bah, no son los únicos shows con la misma temática ―Dice Kevin con más emoción― Courtney ¡Eres brillante!
―Soy Joyce...
―Más gente conocerá a las bandas, habrá mas ventas en las entradas de cada tour y las Vans serán aún más vendidas ―Piensa Kevin en voz alta―. Las bandas ganan seguidores, los fans estarán entretenidos al ver a todos conviviendo y cumpliendo esos retos, y por supuesto, nosotros ganamos.
―Warped YouTubers ―Interrumpe Gregory― ¿Ellos también serán parte?
―Suenan como buenos conductores ―Dice Lyman―. Derek, apunta.
Después de aquella orden, Derek toma el lápiz y cuadernillo que Kevin había arrojado y toma asiento en el sofá para luego mirar a Kevin, en señal de que está listo para recibir el dictado.
―Opciones para los Warped YouTubers ―Empieza Kevin―. My Digital Escape, veeoneeye, Tyler Hagen, deefizzy, Eugenia Cooney.
Derek intenta escribir rápidamente, pero Kevin parece no tenerle mucha consideración y habla cada vez más rápido.
―Ahora, las bandas ―Anuncia él―. Seamos honestos, los vocalistas son quienes llaman la atención. Sí, que triste, no importa ahora. Apunta a Andy Biersack, Juliet Simms, Kellin Quinn...
―Ugh, ese traidor que usa Converse ―Dice Derek fingiendo un escalofrío en la espalda.
Entonces, ellos se quedan en esa oficina, organizando cada detalle, para que al final todos quedaran encantados y satisfechos con su nuevo proyecto. "The Warped House" es el resultado final.
Alternative Press son los primeros en dar la noticia. Ahora solo hay fans esperando a que anuncien quienes serán los participantes...
---
Hey, hola :vBueno... honestamete nunca creí que escribiría un fanfic sobre integrantes de bandas, no es muy mi estilo, pero ¿Por qué no? ewer
Seguiré esta cosa deforme si la idea gusta /)-(\ coman pizza.
ESTÁS LEYENDO
The Warped House.
FanfictionWarped Tour. Ese gran evento, el sueño de muchos. Pero ¿Y si deciden crear otro evento anual totalmente diferente? "The Warped House", programa que será posible ver online y en televisión. Siendo plan de un truco publicitario para los próximos tours...