Semana 2. Día 2.
9:30 AM.
—Chris, déjame pasar —Ruega Alex Gaskarth golpeando la puerta del baño—. Por favor.
—¡Acabo de entrar! —Responde él desde adentro—. No tengo la culpa de que Kellin haya tardado tanto.
—Eso pasa por comer queso —Bromea Vic.
—Más bien, esto pasa por compartir baño con un montón de personas —Señala Austin.
Los chicos de la casa están haciendo fila en la puerta del baño de varones. Se ha repetido lo mismo cada mañana desde que entraron a la casa.
Las chicas tienen suerte de ser solo cuatro y no lidiar tanto con ese problema. El peinado y maquillaje lo pueden arreglar en su cuarto de todas formas.
—A la mierda todo, es martes sin reglas —Declara Alex y a continuación, sin importar nada, abre la puerta del baño y se mete.
—¡Oye! —Se queja Chris al ser sacado repentinamente del cuarto de baño mientras este se lavaba las manos.
—Lyman ¿En que pensaron tus arquitectos cuando crearon la casa? —Suelta Jordan al aire.
—En lo divertido que sería verlos esperando usar el baño —Responde desde un altavoz.
—Solo desea ver al mundo arder...
—¿Qué tal? —Saluda Drake llegando a la fila de varones esperando entrar al baño— ¿Por qué la fila tan larga?
—¿No es algo obvio? —Pregunta Devin.
—Pero ¿Por qué no van al baño del tercer piso?
—¿Hay un baño en el tercer piso? —Pregunta Andy sorprendido.
Y antes de que respondiera, Andy, junto con Jordan y Devin salen corriendo al pasillo y escaleras arriba.
——
11:00 AM.
En el patio delantero de la casa, Vic, Kellin, Austin y Alex están tranquilamente tomando aire fresco. Sí, armonía pura hasta que Vic tiene la idea de hacerles un recordatorio.
—Chicos... ¿Saben que día es hoy? —Le susurra Vic a sus amigos.
—¿Martes sin reglas? —Adivina Austin.
—¿Deberíamos hacer algo? —Propone Kellin.
Entonces, desde atrás de un árbol, cierto chico aparece con una sonrisa burlona.
—Yo los puedo ayudar.
—Devin, no te había visto...
Devin Oliver. Fan de los chistes y bromas. Él no es parte del "Escuadrón quesadilla", pero vaya que se divierte y entretiene con lo que estos chicos hacen.
—Eso mismo le dijo Tay en la mañana —Habla Austin—. Y luego le dio una cachetada.
—Buena broma —Dice Devin mientras el resto de los chicos ríe entre dientes—. Pero podrían hacer algo mejor.
—¿Cómo qué? —Pregunta Alex con interés.
—Bueno... ¿Les gustaría saber que pedí el jueves pasado?
—¿Una novia? —Responde Vic sarcásticamente.
—Tal vez —Devin ríe por la broma—. No, hablando en serio, deberían ver que hay en mi cuarto...
ESTÁS LEYENDO
The Warped House.
FanfictionWarped Tour. Ese gran evento, el sueño de muchos. Pero ¿Y si deciden crear otro evento anual totalmente diferente? "The Warped House", programa que será posible ver online y en televisión. Siendo plan de un truco publicitario para los próximos tours...