Segunda semana, viernes.
Patio trasero.
1:21 PM.
Catorce cuerpos adormecidos y confundidos están esparcidos por todo el patio de la casa. Nadie llegó a sus cuartos para dormir. Su fiesta de "Navidad no—Navidad" se había extendido por varias horas de la noche.
Christofer Drew es el primero es despertar y darse cuenta de que por alguna extraña razón que él no recuerda, estaba usando una peluca de mujer.
— ¿Qué mierda?... —Murmura él adormecido mientras se quita la peluca.
— ¡Aaargh! —Se escucha como la voz de Andy se queja—. Mi cabeza me da vueltas...
— ¿Quién fue la persona que tuvo la gran idea de pedirle a Lyman bebidas alcohólicas? —Pregunta Jenna siendo la primera en tener suficientes fuerzas como para pararse, aunque inmediatamente sus piernas tiemblan y se cae de nuevo.
—Creo que fue uno de los tacos... quesadilla... que hambre —Contesta Jordan confundido—. Oigan, esperen... ¿Y mi cabello?
—Creo que anoche besé algo anoche —Comenta Vic quitándose un rastro de lápiz labial rosa.
— ¿Todos nos quedamos dormidos en el pasto?—Pregunta Chris. Las pocas personas despiertas asienten.
Con la conversación, Tay, Austin y Juliet despiertan poco a poco mientras se tapan los oídos o aprietan la cabeza.
—Joder, ¿Qué todos tomaron anoche? —Pregunta Vic.
—Al parecer, sí —Contesta Chris intentando ponerse de pie—. Hasta los que no toman.
— ¿Hasta Drakie? —Se apresura a cuestionar Jenna— ¿Nuestro Drakie?
— ¡Aaah! —Grita Drake, quien está acostado boca arriba y con la panza sobresaliendo de entre el pantalón y la camisa, sosteniendo un galón de leche con chocolate vacío—. Mi estómago... mucho chocolate...
El resto de los habitantes se comienza a despertar. Ya sea a causa de la luz del sol que pega en sus ojos o por el sonido de los demás hablando.
Algunos mareados, confundidos, asqueados o con dolor de cabeza. Con suerte logran ponerse de pie y coincidir que un café no estaría nada mal para la resaca.
Alex Gaskarth tiene que arrastrar los pies para avanzar mientras que Lynn debe de ser sujetada por Tay y Oliver si es que no se quiere caer. Si eso no es desorden, Drake sí que tiene un buen tema para causar un desastre.
— ¡Hey! —Detiene a todos antes de que entraran a la casa— ¡Alguien destruyó mi gorrito!
Todos voltean a ver inmediatamente. Drake sujeta entre sus manos uno de sus gorros más característicos, ese sombrerito azul y peludo con orejas de gato. Le habían coloreado con manchas negras. Le habían cortado una de las orejas mientras que la otra estaba descocida. Y además de eso, ya no estaba tan peludo como antes.
—Oh... su gorrito... —Se lamenta Tay.
—Todo menos ese gorro —Expresa Jenna tapándose la boca con la mano.
—No, no ¡No! —Grita Chris dejándose caer de rodillas— ¿Por qué, Dios? ¡¿Por qué?! ¡Me hubieras llevado a mí!
—Tranquilo, hermano —Se adelanta Jordan intentando calmar a Chris, que parece más alterado que el mismo Drake—. Es solo un gorro.
Todos hacen una exclamación de asombro mientras miran con desdén a Jordan, quien se queda confundido.
— ¿Sabes acaso lo mal que es que tu sombrero favorito muera? —Reprocha Chris recordando cada uno de los gorros que ha dejado de usar.
ESTÁS LEYENDO
The Warped House.
FanficWarped Tour. Ese gran evento, el sueño de muchos. Pero ¿Y si deciden crear otro evento anual totalmente diferente? "The Warped House", programa que será posible ver online y en televisión. Siendo plan de un truco publicitario para los próximos tours...