6. ¡Terror en la casa!

883 113 180
                                    

Semana 2.

Día 8. 11:10 AM, patio trasero.

Lynn se encuentra intentando relajarse mientras respira al aire libre.

El clima es agradable, el sol está presente pero no es muy fuerte. De hecho, a veces el aire soplaba un poco, relajándola aún más.

Ella nunca ha tenido problemas en guardar secretos. De hecho, lo que ella está callando no es un secreto, pero tampoco cree que sea algo que deba compartir. Tarde o temprano la gente debía enterarse de una u otra manera.

Bien, no es un secreto lo que ella pasa, pero nadie lo sabe ni tiene muchas ganas de compartirlo ¿Entonces qué es lo que la pone así? Inquietud, ansiedad tal vez

- ¿Qué es lo que pasa a Lynnsita?

- ¡No sé!

- ¿Qué es lo que quiere?

- ¡Bailar!

Austin y Tay aparecen escandalosamente desde atrás de Lynn, sacándola por completo de su tranquilidad y dándole un susto interior. Cada uno se sienta a un lado de ella, pareciendo demasiado para que Lynn desentone un poco en la imagen.

- ¡Chicos! -Exclama ella-. Me asustaron.

- ¿En serio te asustó esta bebé? -Pregunta Austin estirando los brazos para pellizcarle las mejillas a Tay, haciendo que ella bromee intentando morderlo.

Lynn solo lanza un suspiro casi callado. Piensa en cambiar su actitud por una más alegre ahora que está acompañada. No va a dejar que la vieran así todo el rato.

-Hablando en serio, Lynn -Dice Tay-. ¿Te pasa algo?

-No -Responde.

-Qué respuesta tan seca -Expresa Austin.

Y dicho esto, algo extraño pasa. La luz del sol comienza a disminuirse, unas nubes grises llegan al cielo de una manera repentina y el viento comienza a volverse un poco más intenso.

- ¿Lluvia? ¿Tan repentinamente? -Se sorprende Tay.

-Espero que eso le quite un poco lo seco a la respuesta de Lynn -Bromea Austin.

-Vámonos de aquí -Sugiere Lynn mientras se para del pasto, siendo entonces seguida por Tay y Austin.

--

11:53 AM, cocina.

- ¿Kellin, has visto a Drake? -Pregunta Jenna entrado a la cocina.

-No -Responde Kellin mientras corta un pedazo de su amado queso cheddar-. ¿Has visto a Matty?

-Tampoco... -Responde ella.

-Donde esté Drake está Matty ¿No crees? -Dice Kellin-. Ambos se llevan bien y hasta comparten cuarto.

-Quizá -Considera Jenna.

-Por cierto ¿Desde cuándo tenemos pastel de calabaza? -Pregunta él extrañado mientras pone el alimento en la mesa-. No es Halloween o algo así.

-No me gusta el pastel de calabaza -Comenta ella.

-Ni a mí -Coincide-. Bien, a Christofer o a Kellin seguro que sí.

Lynn, Austin y Tay entran a la cocina saludando a ambos chicos.

- ¿Ya vieron como cambió el clima? -Comenta Tay.

-Hace tan solo unos minutos estaba el sol y ahora... ¿Eso es pastel de calabaza? -Pregunta Austin mientras hace una cara de asco hacia el pastel.

-Lloverá pronto -Nota Jenna asomándose por la ventana.

The Warped House.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora