Día 1. 8:30 AM
—Humm... no termino de entender —Dice Drake mirando a su cereal— ¿Nosotros votamos para ver quién se va?
Los quince residentes están desayunando reunidos en la mesa. Todos deciden conversar en grupo sobre el concurso.
—No —Corrige Alex con la boca llena—. Nosotros votamos por un nominado a que se vaya. Hay dos: uno es el que pierde el reto y el otro es por quien votamos, es el público quien vota para que alguno de ambos se vaya.
—Eso significa que la popularidad cuenta mucho, los fans de un nominado harán lo posible para expulsar al contrario —Nota Drake.
—En ese caso solo hubieran hecho esto con Kellin y Andy —Se queja Jordan sirviéndose un poco más de cereal.
—Pues yo les deseo suerte a todos —Sonríe Drake.
Todo el mundo lanza un tierno "Awwww...". Al parecer ese chico se ha ganado el corazón de todos en la casa.
—No creo que sea solo la popularidad, sino también de cómo le caigas al público —Opina Jenna—. Digo, si fuera público apoyaría a Lynn por escuchar Pvris, pero también a Drake ¡Solo miren que adorable!
—Yo haría lo posible para que Oliver ganara —Opina Devin obteniendo la atención de todos—. Es quien más ansía irse, sería divertido ver como dura más tiempo aquí.
Algunas personas lanzan una risa. Unos por gracia, otros por sentirse identificados y algunos por ser una risa incómoda y nerviosa, esperando alguna reacción de Oliver, quien solo está meneando su jugo de manzana.
Al terminar de desayunar, todos se van de la mesa a hacer lo que se les dé la gana. En parte, muchos de ellos toman The Warped House como un descanso. Quienes piensan eso es porque están con gente que les agrada, porque sus aparatos electrónicos se les fueron retirados y así pueden sentirse más "libres de la tecnología" y por no preocuparse por sus giras y otros eventos. En esa casa tienen compañía, comida y todos los servicios gratis.
10:45 AM
La mayoría se ha ido al tercer piso, donde hay un montón de juegos y formas de relajarse. Alex, Austin, Kellin, Vic, Matty, Andy y Juliet se han juntado tranquilamente a conversar.
—Aquí entre nos ¿Alguien sabe qué pasa con Oliver? —Pregunta Matty.
—No sé, conmigo siempre ha sido agradable —Responde Austin.
—Conmigo no... —Niega Andy.
—Está casado, seguro quiere estar con su esposa —Teoriza Juliet—. Kellin, tú tienes familia ¿Crees que sea eso?
Kellin se rasca la nuca. Si, él extraña a su amada Katelynne. A Liam, Rowan y a la pequeña Copeland. Siempre le duele tener que dejar a su familia para aventurarse viajando y dando tours. Cada vez que se despedía de su casa, dejaba una parte de su corazón ahí.
Siempre antes, después y durante los viajes, a Kellin le gusta hacer video llamadas con su familia. Pero ahora no podía hacer eso. Las telecomunicaciones le son prohibidas.
—Posiblemente —Responde cortamente intentando alejar la tristeza.
— ¡Vamos! Pero él no tiene por qué estar tan enojado —Opina Vic—. Yo tengo a mi chica, Kellin a su tiene chica, Alex tiene a su chica, Matty tiene a su chica, Jordan tiene a su chica ¡Hasta Lynn tiene a su chica y nadie está amargado como él!
—Meh, dejémoslo —Le resta importancia Andy—. No es nuestro problema.
Todos coinciden y cambian de tema. No será su asunto, pero tampoco querían ver a alguien todo el tiempo enojado ahí.
ESTÁS LEYENDO
The Warped House.
FanficWarped Tour. Ese gran evento, el sueño de muchos. Pero ¿Y si deciden crear otro evento anual totalmente diferente? "The Warped House", programa que será posible ver online y en televisión. Siendo plan de un truco publicitario para los próximos tours...