Semana 2. Día 3.
10:01 AM.
Los residentes de la casa están de nuevo alrededor de la mesa rectangular desayunando. Cada uno con cereal o pan tostado junto con alguna mermelada, todos tranquilos comiendo en pijama.
Austin luego de pasar un bocado de pan tostado habla para toda la mesa.
-¿Qué día es hoy? -Cuestiona.
-Miércoles -Contesta Kellin-. Ayer fue martes sin reglas ¿Recuerdas eso?
-Es difícil llevar un control de los días aquí... -Comenta Austin-. Por un minuto creía que seguíamos en lunes...
-¿No es viernes hoy? -Interrumpe Christofer.
-Yo creí que era navidad... -Se desanima Drake, quien está cargando una caja con adornos navideños.
Todas las miradas van repentinamente al chico.
-¿Navidad? ¿En serio? -Se sorprende Jordan-. Estamos en marzo.
Tras esto, Drake se limita a hacer pucheros mientras ve la caja de adornos.
La mirada de Jenna va hacia el chico. No puede evitar sentir lástima y deseos de levantarle el ánimo. Da una media sonrisa y se acerca a Drake.
-De hecho navidad es mañana -Le dice Jenna a Drake-. Por eso hoy le haremos cartas a Santa Claus y mañana jueves nos traerá regalos.
-Pss... Jenna -Llama Vic en voz baja-. Sé que tu intención es buena pero ¿Santa Claus? ¿Crees que Drake siga creyendo en eso?
-¡Santa vendrá mañana! -Se emociona Drake-. Genial, sabía que no estaba equivocado.
Jenna hace una sonrisa satisfecha que va de Drake hasta Vic. El resto de los residentes se queda viendo la escena que hace el entusiasmado Drake. Ella ha aprovechado de que hoy es el día en que todos hacen sus cartas con peticiones a Kevin Lyman y mañana será cuando se les traerá las peticiones hechas.
-Iré adornando la casa -Anuncia el chico-. Hay que organizar un intercambio de regalos ¡Necesitamos un pino!
Drake Christopher sale corriendo del comedor brincando de alegría mientras que los demás se quedan viendo lo sucedido.
-¿Va a celebrar navidad en estas fechas? -Pregunta Vic.
-Déjalo ser -Dice Jenna relajada-. Será divertido.
--
3:23 PM.
Todos los miembros de la casa están reunidos, sentados en los sillones de la sala principal.
Drake ha decidido reunirlos para que los chicos escribir las cartas a Santa Claus. Y el chico se ha tomado en serio el tema de la navidad. Ha colocado un tazón lleno de bastoncitos de dulce y ha adornado el interior de la casa con adornos navideños.
-Este chico está realmente emocionado -Le dice Tay a Lynn en voz baja-. Me da ternura a pesar de ser extraño.
-Es lo que mantiene The Warped House interesante, supongo -Se une Juliet.
-Una casa llena de integrantes de bandas, restringidos de Internet y cualquier medio de comunicacion, compartiendo cuartos y baños, obligados a vivir juntos. Algunos nos odiamos, otros nos queremos, hay romance, peleas, bromas graciosas, chismes y detalles que salen a la luz, para que al final de la semana todos nos odiemos a todos porque uno será expulsado -Habla Jordan-. Y lo interesante es ver como celebramos navidad. Y nisiquiera es navidad.
ESTÁS LEYENDO
The Warped House.
FanfictionWarped Tour. Ese gran evento, el sueño de muchos. Pero ¿Y si deciden crear otro evento anual totalmente diferente? "The Warped House", programa que será posible ver online y en televisión. Siendo plan de un truco publicitario para los próximos tours...