1. ¡En vivo!

1.4K 145 346
                                    

Han pasado días, semanas, desde que The Warped House ha sido anunciado.

Al principio, los organizadores planeaban llamar a los posibles participantes, pero fueron varios quienes se presentaron voluntarios para el proyecto, pensando que sería entretenido.

Siempre se ha mantenido oculto quienes serían los participantes oficiales. Estaba prohibido que alguien comentara o anunciara su aparición.

Bueno, no todos.

Los conductores de este nuevo programa no dudaron ni un segundo en expresar toda su felicidad al ser elegidos como los conductores de The Warped House en sus redes sociales.

"Johnnie Guilbert:
¡Adivinen quién es el nuevo conductor de The Warped House!... Así es, Bryan "

"Bryan Stars:
¡Adivinen quién es el nuevo conductor de The Warped House!... Así es, Johnnie "

"Jeydon Wale:
He sido elegido para la conducción de The Warped House. No se cómo se supone que se debe de hacer, pero suena genial "

"Shannon Taylor:
Oh ¡Sí! My Digital Escape en The Warped House ¡Estamos felices de anunciar que somos los nuevos conductores!"

"Kyle David Hall:
¡Conducción de The Warped House! No lo puedo creer ¡Será muy divertido! Es mucha emoción "

"Alex Dorame:
Sí, chicos, también estaré en la conducción de The Warped House Es sorprendente ¡Ya quiero que llegue el día!"

"Jordan Sweeto:
¡Noticias! Todo MDE como conductores de The Warped House mucha emoción, estoy seguro de que será una de las mejores experiencias que podré tener."

Y finalmente, hoy es ese día donde todos ellos comenzarán como conductores.

Los siete miembros de My Digital Escape están en un cuarto viendose en el espejo. ¡Esos cabellos no se van a ver geniales e increiblemente scene por sí solos! Ya es la tercera vez en que Bryan se pasa la plancha por sus rubios mechones, Shannon batalla un poco acomodándose sus extenciones ahora azules mientras que Alex le hace un cardado a la parte superior de su cabello.

―Johnnie, hermano. Estás usando más maquillaje que Shannon ―Le comenta Jordan a su amigo mientras que se une al club del peinado, intentando ocultar su oreja derecha con el pelo.

― ¡No es mi culpa! ―Se defiende Johnnie mirándose al espejo, sorprendiéndose por el exceso de polvo que le han aplicado―. La maquillista...

―Imagínate cuando nos pongan luces y estemos al aire ―Habla Jeydon― . Johnnie se verá como un vampiro.

―Blanco, brillante y remojado con cloro ―Se burla Alex mientras le extiende una servilleta de papel―. Solo quítate el exceso. O si no parecerá que en cámara solo hay un cabello flotante con ropa.

― ¡Hey! Tranquilos con mi Johnnie ―Se une Kyle entre risas― . Él es hermoso.

Las bromas no se hicieron esperar. "Ay sí. Kohnnie es real, besito". Siempre han jugado así. Los mismos fans han hecho la broma y ellos la han seguido, les resulta con gracia. Aunque a veces eso les cueste algunas dudas de fans sobre la sexualidad de ambos Youtubers.

Maquillistas se ofrecieron a arreglar a los Warped YouTubers, pero la mayoría prefirió hacerlo por su cuenta. Solo Johnnie aceptó esa oferta, pensando en lo cool y glamouroso que se vería, y ahora parece como si lo hubiesen sumergido en harina. Johnnie sigue el consejo de su amiga Alex pasándose la servilleta por la cara, removiendo el exceso.

The Warped House.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora