Descubriendo talentos!

368 9 1
                                    

Hoy son las audiciones para entrar al esquipo de voleibol de la escuela y los tres mosqueteros (Brayan, Ulises & Andres ) seran los " casa talentos" de las chicas, esa es audicion solo de mujeres, por que el equipo de hombres ya esta echo y con varios de refuerzo, sin embargo el de mujeres se desintegro y solo estan tres las gemelas Ana & Lili y la capitana Mayra. Ellas tambien estaran en las audiciones solo para darles las bienvenida a las que sean seleccionadas.

Brayan: espero que esten bonitas por lo menos, y traigan licra, yo vere nadamas el fisico, que opinas Andres?

Andres: Bro no jodas ahorita con tus tonterias, devemos mejorar el equipo y lo digo por que el proximo año se viene el campeonato estatal y devemos ganar esta vez, asi que deja tu calentura a un lado y solo checa el juego y la tecnica!

Brayan: hay ya calmate papi Andy! Nosotros ganaremos y no te preocupes yo entrenare a mis niñas bien y ahora con tu permiso, ligare a una con bonito cuerpo.

Ulises: Niñas bien ja ja ja Brayan estas exagerando ni siquiera sabes si hay alguien que juege bien y ya estas creando frases idiotas.

Brayan: vete a la mierda Uli y tu Andres acompañalo! - Brayan salio del salon para dirigirse a la cancha de voleibol y se topo con Mayra la capitana-

Mayra: ¿A donde con tanta prisa? faltan 20 minutos para la auducion relajate quieres!

Brayan: ¿crees que asistan chavas bonitas y con buen cuerpo? - Mayra abrio los ojos como platos al escuchar esa pregunta y furiosa contesto:

Mayra: que mierda tienes en el cerebro Brayan!!! Queremos armar un equipo bueno con chavas que sepan jugar! No con niñas bonitas y manos delicadas!

****
Estaban Juli , Ali & Sara almorzando cuando, escucharon a unas chavas decir algo sobre audiciones para entrar a un equipo

Ali: Amigas pense que yo era la distraida aqui!! No vieron los carteles pegados afuera de cada salon?- sus dos amigas se empezaron a reir y a negar con su cabeza- decian que el 4 de agosto abria audiciones para entrar al equipo de voleibol creo era a las 11:30 osea en. 15 MINUTOS!! VAMOS!!"""

Sara: Ali no se jugar voleibol solo se algunas cosa que nos enseño el profe de la secundaria.

Juli: Sara! vamos sabemos lo basico de voleibol no nos ira tan mal.

Ali: Si Sara vamos! Y si no quedamos no nos va a pasar nada ademas somos como invisibles. La cagamos y al otro dia todo olvidado... vamos?

Sara: esta bien solo que no traigo short ni licra, solo pans y me queda super aguado!

Juli: eso es lo de menos van a ver como jugamos. No tu chiqui trasero!
* las tres se echaron a reir*

Sara: mi trasero esta bonito! Ya quisieran algunas tenerlo!

Ali: zaz! Hay vas a presumir. Que no todas tenemos tu cuerpazo!

Juli: ya bebes, vamonos se nos hace tarde

Las tres : pase lo que pase amigas por siempre!!!

SI VAS A JUGAR CONMIGO, QUE SEA VOLEIBOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora