NARRA SARA
Llege a la escuela con mi hermano Lalo , hoy son las pruebas de basquetbol, y por supuesto el es el capitan y el que va a elegir, tanto hombres y mujeres.
Lalo : Asi que ya estas en el equipo de voleibol de la escuela, yo pense que te gustaba el basquetbol.
Sara: aja, solo me meti por mis amigas. Y ya! y tu,¿como sabes?
Lalo: sera que todos en el colegio me conocen, y ademas Uli, Andy, Brayan son mis amigos,- wow mi hermano los conoce? -haa por cierto tu y yo no somos nada, vale!
Sara: claro! seras mi no hermano en la escuela- dije sarcastica
Lalo: ya vete tus amigas te esperan!
***
Ali: ¿adivina quien es el capitan de basquetbol?
Sara: ni lo mencionen, no lo conozco, ¿entendieron ?
Juli: si cuñada, digo si Sarita de mi vida
Les tuve que platicar lo que me dijo mi hermano, para que asi entendieran y ellas solo se quedaron con su cara de wow! Que raro! ..
Juli: santo Dios! SARA!!!
Ali: ya callate Juli, deja de estar chingando, y hacer escandalo. Sara fue al.....
Xime: hola niñas, nos toca clase juntaaaass! Queeee essss essttoo!!!!
Antes de clase me urgia ir al baño, asi que fui, solo le dije a Ali, cuando entre al baño habia una foto mia con Brayan, de echo la tomaron ayer cuando nos dieron el Helado y paso..
.......Sara: dame mi helado!!
Brayan: alcanzalo enana!! Si no lo alcanzas me das un besito en la mejilla
Sara: maldito inbecil, dame mi helado no alcanzare eres una garrocha !!
Brayan: dame mi beso y te lo doy
Sara: pudrete...
Despues de decirle asi me tiro al cesped y me dio mi helado, pero a la hora que empeze a saborearlo me lo quito y chocamos nuestros labios, me quede quieta, indefensa, y despues me eche a correr.
Pues en ese momento alguien tomo la foto y es la que esta pegada en el baño, con el encabezado " mi chica rebelde" ... sali corriendo del baño para decirles, entre a mi salon y todos me volteron a ver ..Juli: asi que " mi chica rebelde"
Sara: Juli no tengo idea,no se quienn..
NARRA BRAYAN
Sara Sara Sara, no dejaba de pensar en ella, hasta que me llego un mensaje de Ulises
°tu chica rebelde°
Despues me llego la foto, en donde nos dabamos un besito. Tenia que hacer algo asi que llame a mis amigos y me dieron la idea de inprimir esa foto con el encabeazado * mi chica rebelde* y poner en su salon un balon de voleibol adornado con rosas .Ulises: bro nos sobraron rosas, que hacemos, ¿las tiramos?
Andres,: dejalas en su butaca como un ramo y ya! Aaaa su butaca es la seis
Brayan: y tu como sabes??- pregunte enojado o mas bien celoso
Andres: pues por que xime es las cinco.
Cuando sono el timbre suponiamos que ya habian visto todo..
Entre a su salon y tenia una cara de sorpresa y enojoSara: no se quienn- volteo y me vio, se acerco y se me quedo viendo enojada!, pueden creerlo, enojada!!
Sara: mira maldito imbecil, en primera no soy Rebelde, en segunda, no eres nadie para decirme que soy tuya! Y en tercera..
La agarre de la cintura y la bese, solo tenia dos dias de conocerla,y ya me habia sacado de mis casillas mas de tres o mas veces, me gusta, esa cria rebelde me gusta, como no me seguia el beso le mordi el labio se hiba a quejar y aproveche para explorar su boca, le meti mi lengua y ella me siguio el beso, esto era la gloria. Nos separamos gracias a que todos sus conpañeros nos hicieron bulla.
Sara: largate de mi vista! Y no me vuelvas a besar!- ahi fue cuando me dio una bofetada
NARRA ALI
No le dio tiempo de defenderse a Brayan por queSara le dio una bofetada, y con eso salio del salon, la verdad lo que le hizo fue bonito las flores,el balon,su llegada, el beso, pero eso si la rego muy feo en la foto, ademas siento que va muy rapido. Y sara no nos ha dicho que es lo que siente por el.
Juli: Sara, que sientes por Brayan?
Sara: es un patan, pero guapo, besa riquisimo, su sonrisa.
Ali: asi que te gusta!?
Sara: aun no se, no estoy muy segura.
Juli: ahi hay amorch iuuu!!!
Sara: no me gusta, solo me da risa sus estupideces, ademas, siento que es muy empalagoso y no se no no no no quiero una distraccion en estos momentos.
Xime: pues ya se vera ya se vera..
Juli: ya se vio ximenita, que tu con papi Andy ,iuu uii iuu.
Xime: si me gusta pero , anda con la gemela Ana, asi que x.
Ahora resulta que ya tenemos dos parejitas en volei aunque todavia no conocemos a los demas.
NARRA ANDRES
Es el tercer año, que somos los rompe corazones, los intocables, los chicos que todas decean pero nadie nos tiene. Pero llegan esa morras, a cambiar nuestra forma de ser, Xime Xime, me trae como tonto, es un angel, su cara, sus ojos, su su todo!, este año va a hacer todo un recuerdo, este es el segundo dia de clases, Brayan esta mas loco por esa niña Sara, la verdad esta muy guapa, el nunca se habia puesto asi, menos hacer detalles como el que hizo.
Brayan: bro me mando a la chingada literal, me golpeo despues de besarla, ni siquiera un gracias de su parte por el detalle
Andres: bro, vas muy rapido, no sabes nada de ella, que tal si tiene novio, o si es lesbiana, o si es
Brayan: ya callate, no me ayudas en nada, gracias, ¿A que hora es el entrenamiento?
Andres: a las 2
Brayan esta mas que loco por esa niña, le va a costar ganarsela y conquistarla, ojala y Xime no me la complique mucho. Pensando en ella y ahi viene.
Andres: hola!
Xime: hola Andy
Andres: ¿que clase tienes?
Xime: historia, y tu?
Andres: yo, yo no se, a a ahorita le voy a checar
Xime: bueno te veo al rato!
Andres: si claro!- tengo una cita con ella, yeah no es tan dificil! , sere tonto no le dije donde ni a que hora , en el entrenamiento le pregunto
ESTÁS LEYENDO
SI VAS A JUGAR CONMIGO, QUE SEA VOLEIBOL
RandomEsta es una historia de dos esquipos de voleibol, uno de hombres y el otro de mujeres, que por tanto entrenamiento juntos terminaron enamorados. -Brayan: van a jugar o tienen miedo. -Sara: mi equipo esta listo, listo para humillarlos - Eso esta po...