Primer entrenamiento

257 7 0
                                    

Profe pepe: bien chicos y chicas,les doy la bienvenida a las nuevas, Paola, Xime,Juli,Sara,Ali, Andrea. Este es el equipo de mujeres,bueno incluyendo a Mayra y las gemelas Ana & Lili .por cierto ¿donde esta Ana?

Mayra: profe, ayer tuvimos una pelea y dijo que no me queria volver a ver y etc. Etc. No creo que se presente.

Profe pepe, bien ni modo.

Gemels Ana: creyeron que no vendria ja! Pues ni modo aca estoy, y hoy vengo a humillar a las nuevas, ya que hay que bajarlas de su burbuja, y que se enteren quien manda aqui.! Gracias mi amor por avisarme TE AMO ANDY

NARRA XIME

Hay si llego esa tipa, Andres no dejaba de verme y sonreir, que le pasa a este! Tengo una mosca, un ojo mas chico que el otro o me cago un pajaro.

Gemela Ana :TE AMO ANDY

Andres, cambio su cara a una de enojado, furioso. Se ve tan sexy, solo que tiene un problema,tiene novia.

Profe pepe: Este es el equipo de hombres, Andres, Ulises,Brayan, Hugo,Alejandro,Eberado, Martin,Osiel,Ader.

Andres: y que vamos a hacer profe?

Profe pepe: hagan parejas, hombre- mujer, rapido,y vallan por un balon, practiquen voleo, recepcion, el remate hasta el ultimo.

Gemela Ana: que sea por estaturas, asi el voleo nos sale mejor.

Sara:May tu eres la capitana, junto con Ulises, decidan.

Mayra: las parejas quedan asi: Eberardo-Paola, Alejandro-Andrea,Hugo-Lili, Martin-Juli, Osiel-Ali, Brayan-Sara, Andres-Xime, Ana-Ader, Mayra-Ulises. Y el que no le guste su pareja se aguanta! Ya no hay cambios, hasta pasando las estatales.

Ulises: tienen que apoyar a su pareja, para que suban de juego!

***

NARRA BRAYAN

No les ha pasado que en un momento incomodo aman, pero odian a su amigo. Uli supo como acomodarnos, en verdad lo adoro, pero hoy!! Que no se entero que Sara me odia.

Brayan: creo que somo pareja, vas o voy por el balon?- dije para romper el silencio incomodo.

Sara: ve tu

Era obvio que hiba a decir eso, pero por Dios lo dice con una voz tan fria que da miedo. No me esta ayudando en mejorar la relacion.

Sara: psss pss Xime hay que cambiar

Xime: ¿quieres a Andres, contigo?

Sara: no no no!! Andres con Brayan, tu y yo!

Xime: vale ahorita, le digo, fue por el balon.

No se de que hablaban, pero se veian sospechosas- bro, contento con tu pareja-

Andres: como no tienes idea- sonrio como idiota!

Andres: ya Xime, empezemos!

Xime: si, este oye y si cambiamos de pareja?

Andres: quieres a Brayan?

Xime: no,no, quiero a Sara

Cuando dijo eso Andres me volteo .ver con cara de (te lo dije) yo no me lo podria creer.

Andres: y que paso con nuestra cita Xime?

Xime: cual cita?

Andres: en la mañana me dijiste " nos vemos al rato" eso eso no fue nada para ti, por que para mi lo fue todo.

Xime: wow, te dije eso. Por que nos hibamos a ver aqui en el entrenamiento, no fue una cita!

Brayan:¿ osea que son lesbianas?,, en el equipo no las jusgaremos pero. Nos ilusionaron.

NARRA SARA

Pobre chavo,nunca lo ilusione, ni nada, solito se esta enredando en su propio juego , ni modo, yo me quedo con Xime!, y no soy lesbiana.

Xime: que estas diciendo? Acaso estas loco!?, yo tengo novio, y me gusta lo que tienen entre las piernas los hombres. Y nunca le di alas a Andres!

Sara: apoyo a Xime!

Cuando terminamos de discutir, cada quien agarro camino a su casa, y se fue, yo estaba esperando a mi hermano, en la esquina de la escuela para que nadie nos viera.

Lalo: ya vamonos cria!

Sara: hasta que llegas cabron, ya me estaba volviendo planta.

Lalo: exagerada, bueno te quiero decir algo

Sara: dime..

Lalo: algo! Me!

Sara: chistosito, ya que me hibas a decir?

Lalo: le gustas a Brayan, es un buen chavo, y aunque lo veas todo bien sexy y todo... es virgen...

Sara: si como no!

Lalo: yo lo descubri por que Ana Paola, mi novia anduvo con el y me digo.

SI VAS A JUGAR CONMIGO, QUE SEA VOLEIBOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora