Narra Brayan
Ayer fue un dia de locos, no dego de pensar en la cena. En Sara, en su novio, en todo lo que perdi, solo por idiota, ahora voy camino a la direccion solo por ser el jefe de grupo, del 4° A. Espero y no haya echo nada malo, bueno lo unico malo que hize fue enamorarme como idiota de Sara y decepcionarla, pero bueno, yo por lo menos le fui sincero, ella me dijo que no tenia novio, y ahora me sale con que si tiene novio, haa me trae loco esa mocosa- buenas tardes direc. Me permite entrar!
Director: pase pase, lo estabamos esperando.
Brayan: ¿para que soy bueno?
Director: Brayan tu eres el jefe de grupo del 4° "A" y por eso te corresponde, llevar a tu nuevo compañero a recorrer el colegio, le explicaras todas las dudas que tenga.
Brayan: si direc. Y ¿quien es el suertudo que le toco pasar un dia conmigo?
Director: Ernesto Garcia, el es Brayan Romero.
Brayan: ¿ Neto?, que no tu eres novio de Sara- dije sorprendido y enojado y de todo un poco
Neto: si soy yo, vamos a conocer, mi nuevo hogar
Recorrimos laboratorios, auditorio,biblioteca,aulas,talleres,.instalaciones deportivas, etc. Etc. moriamos de hambre, y gracias a Dios, sono la campana, me estaba callendo muy bien el tipo, hasta que....
Neto: me llevas al salón de mi novia por favor.
Eso no sono algo amable, si no una orden por parte de ese tipo- si vamos- respondia a secas
Estabamos llegando al salon hasta que un grito me saco de mis pensamientos.
Sara: AMOR TANTO TIEMPO SIN VERTE!!!
Brayan: hay bebe nos vimos ayer y ni me pelaste.
Sara: perdon, ¿como me dijiste Brayan?, mi novio es Neto, no tu idiota!.
Neto: ya bebe, no te enojes, aunque enojada te ves sexy.- hay no, y yo de pendejo escuchando, todo.
Brayan: ya me voy, al parecer ya conociste todo y lo mejor de esta escuela, Linda, no se te olvide el entrenamiento.
Se que la deje enojada, pero esta con ese Neto, mi compañero nuevo y el la va a hacer feliz, me doy por vensido, no luchare por ella.
***
NARRA SARA
Mi suerte es traicionera, Neto es guapo, es el chico perfecto, pero Brayan, es un idiota. Si sabe que no puedo jugar en 15 dias, le duplico el idiota a que es un REY DE LOS IDIOTAS, no me gusta que se burlen y el, bueno es un caso perdido
Neto: Sara, ¿que quieres hacer? ¿iras a tu entrenamiento?
Sara: no lo se la verdad,pero creo que tengo hambre, y no puedo ir a entrenar.
Neto: ¿por que? ¿estas lastimada? ¿te hacen bullying? Dime, sabes que yo siempre estare disponible para ti.
Sara: yo, bueno, la verdad me da pena, pero tuve una pelea cin una tal Nahomi, por culpa de mi hermano y bueno, por eso no puedo jugar voleibol por 15 dias
Neto: haa ya entiendo, chica mala" e!, vamos a comer, princesa.
Nos fuimos a comer y nos sentamos en las escaleras, platicamos hacerca de todo y a la vez de nada. Ese chico si que es interesante.
La hora de entrada a clase volio a sonar, se despidio de mi con la mano hasta que vi venir a Brayan.Sara: amor, ¿no se te olvida algo?- Neto volteo y capto la indirecta y regreso a mi.
Neto: claro, sus deceos son ordenes,- me beso, fue un beso dulce,tierno,lleno de sentimientos encontrados, me gustaban sus besos, eran increibles, no lo soltaba, no queria dejarlo ir, hasta que una voz a mi espalda hablo- señorita, tenemos clases, pase por favor- mi profesora de quimica me vio, Dios, que vergüenza, pero aunque sea, ella tambien lo hizo en su juventud, si esque tuvo,.
Las clases pasaron rapido y pronto sono el timbre de salida, sali corriendo aunque me detuvo mi celular.era un mensaje de NetoNeto: alcanzame en la salida,te tengo una sorpresa, te quiero Sarita..
Me dijo que me queria, no se pero creo que me gusta, a la chingada Brayan, el es un imposible.
Yo: esta bien, te veo afuera, Ya voy y tambien te quiero.
Estaba buscando a Neto, pero solo encontre a Brayan y no hubo otro remedio mas que preguntarle.
Sara: oye Brayan, ¿no has visto a Neto?
Brayan: no, pero veo un loco con una carroza, asercandose para aca- me empeze a reir de lo que dijo Brayan y me le quede viendo, se le hacian sus oyuelos y eso es hermoso- ya vi a Neto
Sara: ¿a donde?
Brayan: Sara, eres la persona mad linda e imposible que conosco en mi vida, me gustas y mucho, pero se que lo nuestro es imposibles, algun dia estaremos juntos,.y te esperare el tiempo que sea, se feliz con tu novio, el te quiere y para muestra de que esta loco por ti, solo voltea-
Me gire para hacerle caso a Brayan y solo escuchaba suspiros de todas las chavas, era una carroza,.galada por 4 caballos blancos,y si jinete era un chico vestido de charro, que guapo, se le marcaban sus biceps, me quede enbobada,hasta que se paro adelante de mi.
Es Neto!!! Me caso con ese hombre!! Que hermoso!
Neto: princesa, me hace el favor de subir a su carruage
Sara: Neto, yo- no sabia que decir asi que lo bese.
Neto: sabia que te hiba a gustar.
Subimos, me dio un ramote de rosas y recorrimos toda la cuidad.
Es corto pero,bonito,dejen sus comentarios y votos,
Siganme en insta, @saritaarroyito o busquenme como Sara Arroyo
ESTÁS LEYENDO
SI VAS A JUGAR CONMIGO, QUE SEA VOLEIBOL
De TodoEsta es una historia de dos esquipos de voleibol, uno de hombres y el otro de mujeres, que por tanto entrenamiento juntos terminaron enamorados. -Brayan: van a jugar o tienen miedo. -Sara: mi equipo esta listo, listo para humillarlos - Eso esta po...