Momentos inesperados

378 7 3
                                    

Narra Brayan:
Estoy preocupado por Sara, si el direc. La saca del equipo por 5 meses ya valio, no podra ir a las estatales, hoy la vi llegar con su hermano y fueron directo a la oficina del direc. Ni crean que los segui ni crean.
Ya han pasado 5 horas de clase y no e visto a Sara, esperare hasta el entrenamiento, quiero volver a besar a esa mocosa, que me gusta tanto.

Andres: en que piensas bro!

Brayan: en Sara, me gusta, me vuelve loco, no dejo de pensar en ella, es como si me hubiera cambiado por completo.

Andres: bro! Eso es genial! Te dire algo, a mi me gusta Ximey yo le gusto a ella, pero hay un problema, tiene novio

Brayan: pues eso se soluciona rapido, que truene con el y ya!

Andres: eso es el problema, no puede tronar con el, por que su novio es hijo del socio de su papâ. Xime no lo quiere, solo esta con el por que sus papas la obligan.

Brayan: si esta cabron tu caso, mejor vallamos al entrenamiento.

Ulises: y esa sonrisota, amigos, se les aparecio Megan Fox en lenceria o que

Brayan: nop, pero yo pienso en alguien mejor que ella.

Ulises:¿ Beyonce?

Brayan: no idiota, en Sara- no se pero cada vez que digo su nombre, sonrio y suspiro.

Ulises: hay ya y adivino que papi Andy piensa en Xime. Tontos enamorados

***
Llegamos al entrenamiento y estaban todos, bueno menos la persona que queria ver.

Paola: no vino Sara, que mal plan

Cuando dijo eso Paola, me senti triste pero despues la vi llegar con la sonrisa mas encantadora, bueno mas bien con sus brakets que la hacen ver sexy, e hizo su entrada triunfal.

Sara: perdon si interrumpo su entrenamiento, se que me extrañaron pero esperaran mas tiempo para verme tocar un balon.

Mayra: que te dijo el direc, ¿tienes la misma sancion?

Sara: la misma sancion si- y es ahi donde todos ponemos cara triste- pero el tiempo no, solo por 15 dias no entrenarè, pero me quedare para ver que hacen y asi practicar en mi casa- todos nos alegramos y empezo el entrenamiento.

Mayra: Brayan, no tienes pareja y pues, vas a tener que sentarte con Sara, ni modo que hagas las cosas solo.

Brayan: puta madre solo por culpa de la mocosa esa.

Ulises: no que tanto amor

Brayan: primero el voli y despues cualquier puta.

Narra Sara

Brayan me dijo puta, me dijo mocosa, eso dolio,y mucho, que como lo escuche , pues estaba atras de el, solo por que queria abrazarlo, pero ya no mas ilusiones.

Sara: mira Brayan, yo no soy una mocosa,  y tampoco una puta como tu dices, asi que en tu jodida vida me hables, no soporto a los arrogantes como tu, OLVIDATE SI TE DIJE QUE TE QUERIA OLVIDATE QUE ME GUSTAS Y OLVIDATE QUE SOY TU AMIGA!!!*- Despues que le grite todo eso me eche a llorar y sali corriendo de la cancha, pero choque con alguien y ese alguien es mi hermano

Lalo: por que demonios lloras, solo seran 15 dias y no 5 meses

Sara: por que Brayan me dijo puta y mocosa, me echo la culpa de que no va a poder entrenar por que soy su pareja y se enojo y me dijo eso, en verdad lo quiero.

Lalo: te dije que no andaras con el, te adverti como era y ahora por tu culpa estoy castigado, espero y allas aprendido que un mujeriego nunca cambia y que para el todas son putas, pero tu no eres asi, ahora mañana vas a ser la envidia de tod@s, tendras novio y uno guapo.

SI VAS A JUGAR CONMIGO, QUE SEA VOLEIBOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora