NARRA BRAYAN
Me quede en mi lugar viendo a todas y a la vez a nadie y bueno no les metire me le quedaba viendo a la pareja de Mayra esta chica no es igual que todas, es mucho mejor, mis amigos Ulises y Andres me volteaban a ver a cada rato por lo enbobado que estaba y me dijeron que diera una orden para que asi descanzaran un rato pues la prueba que seguia era mas cansada, me dieron un silbato me sentia como el profe pepe, solo que yo con mas estatura, sin panza bonita sonrisa con pegue y el pobre de mi profe buueno mejor le paro, lo unico que tenia en comun con el es el silbato.Ulises: que esperas suena el maldito silbato que quiero ir a orinar! APURALE WE!!
Brayan: fiiishd ( sonido de silbato) chicas acerquense, les tenemos una gran noticia que es una bomba que si no sale de uli en este momento explota aqui - le giñe el ojo a Andres y me entendio, dejarlo en ridiculo- Uli cuanto tiempo llevas asi?
Uli: no entiendo bro apurale!
Brayan: chicas denle su nombre y numero de celular a Uli, es un descanzo para ustedes ya que viene lo mas dificil.
Ulises: chavas por que no mejor mi numero me mandan mensaje con su nombre y ya... - puso su cara de perrito, se apretaba su miembro y su cara roja- por fa por fa
Chica desconocida- No por que asi no nos vas a identificar- le giño el ojo, que puta pense yo-¿ verdad que tengo razon compañeras?
Todas: si
Ulises: NO ENTIENDEN QUE TENGO QUE IR AL BAÑO!! YA NO AGUANTO!
Andres: se le va a romper la fuente, ayudenlo ayudenlo! - todas soltaron la risa y Uli salio corriendo al baño
NARRA ULISES
Me dejaron en ridiculo estos desalmados de mis amigos, esta bien vendra la venganza y eso sera mejor.
Niñas ya estoy aqui- dije con una sonrisa enorme.Mayra: ya te vimos no eres tan importante Uli
Ulises: May voy a hacer como si no te hubiera escuchado, y por que te quiero- dije lo ultimo en un susurro
Brayan: yo tambien te quiero: 3-dijo en voz de mujer-
Ulises: vete a la mierda y toca el pito de una vez
Brayan: bro aunqu sea yo? Seguro que quieres que le haga yo?
Ulises: hazlo ya Brayan, apurale para que me relaje
Brayan: esta bien, pero recuerda que solo somos amigos
Ulises: ya dale hombre entre mas rapido mejor!!
Brayan: nadamas por que estoy de buenas ..
Me acomode en la silla esperando a que mi amigo Brayan tocara el silbato o el pito o como le quieran decir cuando derrepente senti que alguien me pego en mi miembro ( mi pene) y despues me empezo a sobar, yo cerre los ojos para dusfrutarlo mas, pensando que era alguna chava traviesa , cuando escuche a las gemelas gritarGemela Ana: Uli ERES GAY! MASTURBENSE EN OTRO LADO COCHINOS
Abri los ojos y vi a mi mejor amigo masturbandome literalmente pero que demonion me pare enseguida y le di un puñetazo en la mandibula- idiota que estabas haciendo!;Brayan: lo que tu me dijiste tocandote el p*t**
Ulises: animal es el silbato! Pinche gay, no te negare que lo disfrute, pero si te pasaste bro y mas en publico, QUE PENA! - sentiamos todas las miradas de las chavas y Andres hablo
Andres: hay que pena con ustedes compañeras, pero la verdad siempre sale a la luz,- nos giro a ver y dijo - LOS TRES SOMOS GAY'S!!!
NARRA SARA
Andres: LOS TRES SOMOS GAY'S!!
Ahora entiendo por que sus apodos jsjs que lastima de hombres tan guapos y tan gay's nadie lo podia crer volte a ver al chico rompe corazones y se le caia la cara de vergüenza, el zaguero solo se reia y El papi Andy tenia una posee de gay, fue gracioso Y Mayra hablo.Mayra: chavas estos muchachotes sienpre hacen bromas, no son gay's solo fue una actuacion que les salio di-vi-na.
Los tres se relajaron y empezaron a bromear y hacer sus cosas, el entrenamiento ya hiba a acavae cuandi dijeronBrayan:Estas son las elejidas,Paola & Xime, Juli & Ali, Andrea & Sara.
No me lo podia creer empeze a brincar y a saludar a mis nuevas compañeras, la capitana Mayra nos dio la bienvenida,al igual que Ana & Lili.Ali: si no la rifamos!
Juli: no pendeja nadamas, no aceptaron por que la princesa se puede romper- entendi su sarcasmo-indirecta la cargue y la empeza a aventar y hacerle avion.
Todas se reian al igual que los tres mosqueteros
ESTÁS LEYENDO
SI VAS A JUGAR CONMIGO, QUE SEA VOLEIBOL
RandomEsta es una historia de dos esquipos de voleibol, uno de hombres y el otro de mujeres, que por tanto entrenamiento juntos terminaron enamorados. -Brayan: van a jugar o tienen miedo. -Sara: mi equipo esta listo, listo para humillarlos - Eso esta po...