Ya ha pasado una semana de conocerse, y estos chicos cada vez se van callendo bien. A pesar de todo, Xime & Sara, se quedaron con la pareja que se les habia asignado. Hoy es la primera fiesta del ciclo escolar, estaran todos los seleccionados de los diferentes deportes.
Narra Sara
Es la primera fiesta del bachiller,sinceraamente no tenia idea de que ponerme,mi hermano me dijo que me llevara algo sexy,y mi mamá que llevara ropa para estar comoda y Juli, me dijo que llevara algo casual,pero sexy con la pueda yo bailar.. y pues yo me visto "rarito" dira Ali, me llevare un pantalon mis tennis Nike preferidos y una playera que convinen con mis tennis y por ultimo una sudadera de maroon 5.
Lalo: APURALEEE!! PULGA!
Sara: YA VOY GUSANO-. Sip, mi hermanito va a ir, pero obvio llegamos juntos,nos separamos, despues el me busca a ami y nos regresamos juntos, como los mejores hermanos.
Lalo: tanto pinche tiempo, para vestirte asi! Te hubieras maquillado. Hacerte algo en el cabello, no verte como siempre!
Sara: me vista como me vista, es mi problema, y si no te gusta comprame ropa!
Lalo: vale ya! Vamonos
Mi hermano puede hacer que te sientas mal solo con en simple echo que te haga una mueca, ya me e acostumbrado, pero la verdad me hizo que me pusiera muy nerviosa e insegura.
Lalo: ya llegamos, te busco al rato.
Entre,a la gran pista de baile, y wow si que habia quedado increible, los de beisbol se la rifaron. El adorno el dj el ambiente la bebida, todo!. La unica que no entonaba en la fiesta soy yo, las chavas llevavan vestidos de diferentes formas y colores con zapatillas,alguna putita llevava su microfaldita con solo un top"!!! Pintadas con un kilo de maquillaje, los hombres llevavan pantalon una camisa con un saco y peinados realmente sexys, ellos si que son banidoso..y yo pues yo parezco el centro de atencion, todos me voltean a ver con cara de asco, hasta que encontre a unos ojos muy familiares, me diriji hasta donde estaba.
Sara;Hola!
Brayan: hola bonita!
Sara:deja de burlarte quieres, yo no sabia que tenia que ...
Brayan: tu no sabias que hibas a hacer la unica niña bonita de la escuela que respeta su cuerpo y se respeta a si misma, mira, la belleza esta en las imperfecciones que te hacen distinta a las demas. Asi que tu el dia de hoy, estas realmente guapa.
Que acaba de decir! Pues yo no dejaba de sonreir como idiota, hasta que me di cuenta que ya era el centro de atencion, pues mi querido Brayan le dijo al dj que pusiera una cancion lenta y que nos iluminaran nadamas a los dos.
...Just give me a reason ...
Brayan: sara, no se que me hisiste pero me gustas, me gustas tanto, que no dejo de pensar en ti. Tu eres mi inspiracion para ir todos los dias a entrenar, eres la persona por la cual sonrio, por la cual quiero luchar para que tu estes a mi lado.
Sara: yo, yo, yo...Brayan,yo este no se pero esque,bueno,practicamente, no se nada de ti y tu no sabes nada de mi
Narra Brayan
Claro que se algo de ella ,le gusta el voleibol y le gusto yo!. Tenia que pensar rapido, la tengo agarrada de la cintura,ella esta muy nerviosa, una cancion romantica. La bese!! Y ella me siguio el beso.. le gusto. No nos separamos por falta de aire,si no que, la jalaron y se la llevaron!¿ Quien? No se...
Andres: bro se la llevo Lalo- la sonrisa que tenia se borro, a mi amigo Lalo tambien le gusta Sara- gelou! Sigo aqui! Brayan
Brayan: no puede ser,pero como, !"!
Ulises: bro, te metiste en terreno prohibido, ella llego con el asi me dijo Ader, pues el llego atras de ellos y los vio
Brayan: puta madre! Me carga la chingada, perdere a un gran amigo pero no a la chica que quiero.
Narra Sara!
Estaba disfrutando el beso, cuando el grandioso de mi hermano se le ocurrio llegar e interrumpir
Lalo: no te quiero volver a ver asi con el, te quedo claro!
Sara: tu no me puedes prohibir nada, solo eres mi hermano, y ademas tu me dijiste que Brayan...
Lalo: mira pulga. Una cosa esque te haga burla con el y otra cosa esque te la creeas. Es mi amigo, no te metas con el, asi sea el unico virgen de la escuela..- mi hermanl hablaba y hablaba hasta que llego Brayan,y estaba atras de el,yo le hacia señas para que se callara y no me hizo caso- y deja de reirte de mi que no estoy...
Brayan: no no estas pintado, amigo si soy virgen y que, yo si creo en el amor, no nadamas en placer y estoy seguro que cuando acabe tu relacion con Sara, yo le dare amor y placer.-terminando de decir eso Lalo le metio un puñetazo en la cara a Brayan
Lalo: con ella no te metas no quiero tener problemas contigo, te quedo claro
Brayan: o si no que!!
Lalo: no vas a querer que a tu julieta la castigen por tu culpa!!
Brayan: de que demonios hablas, mira que no te entiendo.- estaban discutiendo a gritos, que todos los invitados estaban observando el espectaculo gratuito
Sara: ya vamonos Lalo, no tienes que dar explicaciones a nadie y cuidadito y abres la boca de mas, por que tu saldrias mas percudicado que nada.
Narra BrayanNo me lo podia creer, ella prefirio irse con Lalo, que seguir bailando conmigo, que le pasa,por que nunca me dijo que tenia algo con mi amigo. La fiesta siguio normal todos bailando y tomando hasta que me aburri de estar solo, ya que mis amigos estaban con una cualquiera teniendo sexo.
Si por si ae preguntan, Lalo dijo la verdad, soy virgen aun, aunque no de pensamiento, si e tenido varios "sueños huemdos" con, pues con Sara, una vez lei que para comprobar que si esa chica en verdad te gusta, tenias que tener fantasias con ella, y que en persona serias diferente, osea que yo en mis sueños, pienso como tener a Sara abajo de mi, y cuando estoy con ella solo quiero hacerla sonreir.
ESTÁS LEYENDO
SI VAS A JUGAR CONMIGO, QUE SEA VOLEIBOL
DiversosEsta es una historia de dos esquipos de voleibol, uno de hombres y el otro de mujeres, que por tanto entrenamiento juntos terminaron enamorados. -Brayan: van a jugar o tienen miedo. -Sara: mi equipo esta listo, listo para humillarlos - Eso esta po...