pelea

177 7 3
                                    

Narra Lalo:
Llege a la escuela y todos me veian mal, las chicas con las que salia antes, ni siquiera me ven, y si me ven es con cara de asco. Enfrentare todo, pero no va hacer hoy sino mañana, aun no estoy listo.

Sara: ya viste como te ven y como me ven, me miran con cara de 'largate de aqui'

Lalo: si, solo con la diferencia, que tu ya sembraste la duda, en lo que somos, jajja solo disfruta el juego, solo por hoy, y mañana yo digo todo.

Narra Brayan:

Se que Sara me quiere, eso no tengo duda, pero como saldre con ella si ya todos dicen que anda con su hermano, que ¿como se que es su hermano?, facil! Cheque su cuenta de facebook, y en agregados de familia, tienen los mismo, en sus fotos que ella publico hace tiempo tenia una donde salia el su papá y su mamá y decia "mi familia"
Es un poco raro, no verlos juntos en la escuela  pero yo creo que a de ser por que su hermano es muy fresita, y ella, ella, es la persona mas sencilla y buena gente, que puede haver en este colegio.

Ulises: ya llego Sara, ¿que vas a hacer?

Brayan: ¿hacer que? De que hablas

Ulises: pues al rato el entrenamiento, acuerdate que es tu pareja  y hoy vamos a ver los remates .

Brayan: ya pensare en eso mas adelante, por ahora, la voy a tratar normal, pues es la chava que quiero, y no por un mal entendido la voy a dejar.

Gemela Ana: valla valla valla, el chico rompe corazones, se esta enamorando, de una novata, a ademas te recuerdo que esta saliendo con el guaperras de Lalo, ese bombonsito  qur nadie lo quiere dejar ir.

Brayan: mira Ana te voy a decir algo, NO TE METAS EN  MI VIDA! Me da pena decir que fui un chico que siempre jugo con las mujeres, pero por Sara estoy dispuesto a hacer lo que sea, y tu pasaste de ser " la obcecionada con Andres" a hacer " la rompe relaciones de Adres", ¿no te da pena? Andar de rogona y arrastrada con alguien que nunca te va a hacer caso!!

Ulises: bro ya! Te estas pasando... dejala y vamonos

Le hize caso a Ulises, y me fui de ahi, dejando a Ana llorando, se que es mi amiga, pero tampoco voy a dejar que hable mal de mi y se interponga en mi relacion con Sara, soy un loco soñador, dejenme serrr.

Ulises: bro, ahora yo te voy a pedir un favor a ti, no quiero que le vuelvas a gritar a Ana, ni que le digas sus verdades en su cara, entiende que es nuestra amiga y compañera de voli.

Brayan: esta bien

Hibamos caminando por el pasillo para ir a almorzar, cuando vi que, Sara esta peleando, esperen, ¿Sara peleando? Tengo que detenerla, si hace algo malo, la van a expulsar, y se perdera de muchos entrenamientos, .....
Bueno la verdad esque yo la dejaria de ver.

Narra Sara

Voy caminando para ir a almorzar y veo que alguien viene corriendo, hacia mi, gritando mi nombre.

Xxx: Sara Sara!!! Corre, Nahomi te quiere golpear!!

Sara: por que? Si yo no hize nada, ni la conozco

Xxx2: maldita, puta del demonio, ahora si no sabes con quien te metiste

Sara:¿ disculpa me hablas a mi?

Xxx2: si idiota, ni modo que al bote de basura

Sara: asi que tu eres Nahomi,mira no te conozco pero bueno, no me vuelvas a ofender, si no quieres acavar mal.- yo como diva, me di la vuelta y camine,  pero eso no le basto a la tal Nahomi pues me venia suguiendo.

Nahomi: parate hija de la chingada, todavia que me bajaste a mi novio, quieres hacerte la importante.- no termino de decir eso cuando todos los que estaban cerca, empezaron a hacernos un circulo.
  Sara: mi no me hables de ese tonito, asi que bajale, si no quieres terminar mal.

SI VAS A JUGAR CONMIGO, QUE SEA VOLEIBOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora