Narra Sara
Al dia siguiente de la fiesta estaba enojada con mi hermano, me habia echo sentir mal, nunca puedo ser feliz con alguien por que siempre son sus amigos, quien demonios seria amigo de alguien como el, es un arrogante, egoista,seguiria describiendolo pero mi mama entro a mi recamara.
Mama de Sara: que paso anoche, llegaron muy temprano y Lalito esta haciendote el desayuno.
Por lo menos, sabe que hizo mal, pense entre mi.
Sara: ma, ayer me beso un chavo, Brayan el amigo de Lalo, y tu grandioso hijo lo unico que hizo fue en dejarme en ridiculo frente a todos, me hizo sentir menos, y Brayan aaaa aaa el me gusta pero Lalo me dijo que no quiere que salga con el.
Mama de Sara: y quien es el para decirte de quien enamorarte.con quien salir, etc etc.
Sara: ma, gracias, pero mis amigos ya no van a querer verme, ellos piensan que Lalo y yo somos algo
Mama de Sara: es hora de decir la verdad hija, primero esta tu felicidad. Antes que la popularidad de tu hermano
Sara: Tal vez mas, pero no se como sacar la platica y si ya no me hablan, y si no me quieren escuchar, la verdad Brayan, despues de que salimos de la fiesta me vio con cara de decepcion y no se... si me gusta...
Papa de Sara: ya a desayunar, Lalito hizo el desayuno
Mama de Sara: hija habla con tu hermano y dile lo que sientes, solo relajate y desayuna, tienen hoy para planear lo que van a decir mañana en la escuela
Sara: ok ya vamos.
Llegamos al comedor y wow! Mi hermano si que me esta sorprendiendo, en verdad esta arrepentido, licuado de fresa, fresas con crema, y hot cakes, mi desayuno favorito, es hora de que empieze el show.
Lalo: Sara, perdon, no se que me paso ayer, estaba tomado- hubieran visto la cara de mis papas cuando lo dijo- despues hablo con todos para explicarles, se que estan diciendo que somos novios y todo, pero tu y yo sabemos que somos hermanos.
Sara: ya terminaste, gracias y mira me importa un maldito bledo lo que piensen los demas, el era el chico que me gusta y tu como siempre lo arruinaste!!
Papa de Sara: calmense los dos, Lalo estas castigado por tomar y hacer quedar mal a tu hermanita, y tu Sarita, estas castigada por besar un muchacho.
Mama de Sara: y yo Sarita te descastigo por besar al chico que te gusta, y tu Gerardo( nombre del papa de Sara) regaña a tu hijo por hacer tonterias en una fiesta la cual era la primera para tu hija, y lo arruino
Papa de Sara: ya esta bien, Lalo, me vas a ayudar todos los dias despues de clases, vas a pintar TODA!.la casa, ayudaras en el quehacer a tu mama, limpiaras el jardin todos los dias y sacaras a la muñeca ( la mascota) y la bañaras, te quedo claro?- no dejo contestar a mi hermamo y siguio- aunque no estes de acuerdo lo haras por dos meses, fin de la discucion. Todos a sus quehaceres, desde mañana empiezas Lalo.
***
Estaba apunto de dormirme pero decidi ir a casa de mi prima Anel, le pedi permiso a mis papas y pues como era domingo dijeron que si.
Sara: hola Anel
Anel: que hay Sara. Oye por cierto viste la foto que salio en el facebook, donde estan dos enamorados besandose y llega el mal tercio a llevarse a la novia, jajaja le di like.
Sara: pues dejame y te digo que la de la foto era yo, junto con Brayan, y el mal tercio es tu primo Lalito, que por su culpa dicen que tengo un romance con el, como vez "novia de mi propio hermano jajaj
Anel: si que estas perdida prima Dios te bendiga con ese problemon.
Estaba platicando muy comodamente con mi prima hasta que me dio curiosidad ver la foto, y si estaba esa foto, y mi fabuloso amigo Ulises, la habia subido. Me carga la vil chingada, y se dicen "amigos", vi los comentarios y en todos me ofenden, diciendo que soy una zorra una arrastrada, que como el se podia fijar en mi, hay como si supieran la verdad. No me aguante las ganas y comente " pinches viejas ardidas, les duele que soy mejor que ustedes y si ,Lalo nunca me va a dejar, siempre estare en su vida le duela a quien le duela" a los pocos segundos mi hermano comento " y yo siempre estare para ti, te quiero" ya se imaginan todos los comentarios que pusieron mas ofensas mas amenazas algunas felicitaciones y comentarios ostigozos como " que bonita pareja", "que lindos", " quisiera ser como ustedes", y uno que me llamo la atencion " y que paso con Brayan, ya lo dejaste,¿ lo quisiste? Si no lo quieres regalamelo" lo cual yo comente "¿regalartelo, ni que fuera un jugete u objeto, Brayan es un chico increible, el cual no me lo puedo sacar de la cabeza, el es mi chico ideal... ha pero si quieres un regalo, te regalo a mi hermano Lalo" todo fue una bomba con ese comentario y mas como eres una zorra, arrastrada, puta, piruja,etc etc, pero tambien habia cometarios como "¿Lalo es tu hermano, no tu novio, ya me enrede explica bien plis" y el ultimo comentario que puse fue: " pronto saldra la verdad a la luz, y espero no haber perdido a las personas que quiero, solo por un mal entendido"
Anel: si que eres popular e! Todos esos comentarios, ya toda la escuela te conoce jajaja
Sara: cierto se me hace tarde, mañana te veo en la escuela.
Llege a mi casa y estaban viendo una pelicula mis papas y me sente con ellos, hasta que llego mi hermanito Lalo a decir
Lalo: que buenos comentarios, jaja el facebook lo que ocaciona, mañana diremos todo vale.
Sara: vale hasta mañana.
Narra Brayan
No paraba de ver esa foto, sus comentarios todo, me sentia bien por que sabia que todo era un mal entendido, pero me sentia mal, por todas las ofensas que le habias puesto, ni modo mañana sera otro dia, mañana sera otra oportunidad.
Narra Ulises
Me siento de la chingada, defraude a mi amiga y a mis amigos, yo sabia que no tenia que subirla, pero Andres me convencio,y ya borracho no supe ni lo que hice, cuando vi todos los comentarios de la foto, me senti mal, pobre Sara, no me imagino como ha de estar. Mañana hablare con ella, ya que a estas horas deve de estar dormida como un angelito, esa niña linda, como me cae bien.
ESTÁS LEYENDO
SI VAS A JUGAR CONMIGO, QUE SEA VOLEIBOL
RandomEsta es una historia de dos esquipos de voleibol, uno de hombres y el otro de mujeres, que por tanto entrenamiento juntos terminaron enamorados. -Brayan: van a jugar o tienen miedo. -Sara: mi equipo esta listo, listo para humillarlos - Eso esta po...