-AINA-

155 16 0
                                    

Soy Aina y tengo 15 años.

Tengo el pelo largo, exactamente hasta media espalda, liso y ondulado por las puntas, lo llebo teñido de color rojo. Me encanta ese color.
Tengo los ojos marrón claro y uso gafas para leer que son de color negro.
Soy la segunda más alta entre mis amigas, aunque soy la más pequeña y no soy muy morena pero estoy bastante delgada.
Casi siempre llebo las uñas pintadas, de negro, morado, rojo o aqua. El aqua es mi color favorito.

Me gusta mucho leer. Me gustan los libros de romance, ciencia ficción, fantasía, misterio y suspense.
A veces pienso que soy un poco friki. Cuando leo, soy capaz de entrar en mi mundo, no me doy cuenta de nada de lo que pasa a mi alrededor.

También me gusta hacerme selfies y hacerme buenas fotos con mis amigas, la fotografía es mi pasión.

De mayor me encantaría trabajar en algo relacionado con el cine.
Me encanta ver películas, cada viernes hago una sesión de pelis con mis mejores amigas. Me encanta.
Si sale alguna película buena, la vamos a ver al cine, es nuestro rato especial.

Me encanta la música pop-rock, pump-rock y electrónica.
Mis grupos favoritos son 5SOS, Artic Monkeys, Green Day y Fall Out Boy. Canciones de electrónica me encantan la mayoría.

Mis comidas favoritas son la pizza y el helado. Mi sabor favorito es el chocolate.
Casi siempre como carne, no me gusta el pescado, solo me gusta el rape y el calamar.
No me gusta casi la verdura, aunque me encanta la zanahoria, también me gusta la patata y el pepino.
Mi fruta favorita son las fresas y la sandía, aunque me gustan todas las frutas.

Vivo en un piso cerca del centro de mi pueblo, vivo con mis padres, no tengo mascotas, ni hermanos ni hermanas aunque me encantaría tener, pero tengo unas muy buenas amigas que son como hermanas para mi.

My simple life? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora