Al sonar el timbre nos dirigimos a las listas para ver en qué clase nos tocaba.
Nos llevamos una gran sorpresa porqué nos tocó a las cuatro juntas en la misma clase, eso significaba que pasaríamos el último año todas juntas, eso era genial ya que ningún año nos había tocado juntas, siempre estábamos Cristina, Ainhoa y yo en la misma clase y a Lara en otra diferenteLlegamos a nuestra nueva aula, era bastante más grande que la del año pasado y como las mesas estaban de dos en dos, yo me senté con Cristina y delante se sentaron Lara y Ainhoa juntas.
En las mesas que tenía al lado se sentó un chico que no había visto nunca, debía ser nuevo. No paraba de mirarme, yo no me fijé mucho en él hasta que me di cuenta de que no me sacaba la vista de encima. Yo le miré extrañada y entre cerré los ojos para echarle una mirada asesina. El chico me miró con cara de asombro y sonrió con picardía, cuando de repente entró una profesora entonces los dos miramos hacia al frente.
-¡Buenos días chicos!- dijo la profesra sonriendo -Yo seré vuestra nueva tutora, me llamo Natalia Vàzquez...- y siguió hablando.
Entonces pasó lista para ver si faltaba alguien. Entonces me di cuenta de que el chico que tenían lado se llamaba Dylan, como mi amor platónico, igual que el de Lara.
Sonó el timbre y se acabaron las clases, era el primer día y las clases sólo duran una hora y media. Antes de que me levantara alguien me detubo cogiendome del brazo, alce la vista y vi unos ojos verdes que me miraban fijamente, baje un poco la vista de sus ojos y vi una hermosa sonrisa. El chico habló.
-Soy Dylan, pero puedes llamarme Dy, encantado.- y me tendió una mano, yo la apreté y me ayudó a levantarme.
Tenia unos dientes blancos y perfectos. Me quedé sin palabras hasta que me dijo:
-Tu eres Aina, ¿no?- yo afirmé con la cabeza, no me salían las palabras -Bonito nombre.- y me sonrió, me quedé sin decir nada, sonreí y me sonrojé.
Aun le estaba apretando la mano, me dí cuenta y la saqué bruscamente.
-Tengo que irme, me están esperando.- por fin pude decir algo.
Me fuí hacia la puerta cuando noto unas manos agarrando mi cadera.
Me giré y vi los ojos verdes de Dy mirándome a los ojos.-¿Nos vemos el lunes?
-Claro- me solté de su agarre -nos vemos mañana.- le dije saliendo ya por la puerta.
Fuera me esperaban mis amigas, todas estaban cuchicheando algo y riéndose.
-¿Que pasa?- les pregunté.
-Nada nada.- contestó Ainhoa. Todas empezaron a reír.
-Hoye, ese chico es muy mono, ¿no?- me dijo Cristina dándome unos pequeños codazos.
-Mirala, ¡que ya ha ligado el primer dia!- dijo Lara.
-¿Como se llama?- dijo Ainhoa.
-Dejadme en paz.- solté yo poniéndome colorada.
-Tranquila fiera, después hablamos.- dijo Lara subiéndose al coche.
-Eso eso.- dijo Ainhoa subiéndose al coche de Lara.
Lara vivía un poco lejos del pueblo, así que la traían y la venían a buscar en coche. También se llevaban a Ainhoa porque la dejaban en su casa.
Yo bajaba con Cristina hacia casa.Yo la acompañé a su portal. Nos despedimos con dos besos. Al lado estaba mi edificio. Vi un camión súper grande, era un mudanza, ¿en mi piso? ¿Como? A ver quien se nos metía, porque en cada planta habían dos puertas, yo vivo el el 4to 1ra, y los que venían vivirían en el 4to 2da.
ESTÁS LEYENDO
My simple life? [PAUSADA]
Teen FictionUna vida como la de cualquier joven... ¿o no? ¿Porqué la vida es así? ¿Porqué existe el amor? Dos preguntas que se formula cada día nuestra protagonista, Aina.