CAPÍTULO 5

47 12 1
                                    

Dy y yo nos dirigimos hacia una heladería que había por la playa, aunque estaba bastante lejos, pero como eran aun las cuatro y media, fuimos a dar una vuelta.

-Esta es la calle principal, aquí están la mayoría de tiendas de ropa y juguetes.- le expliqué yo -Y por esa calle están las tiendas donde venden comida y otras cosas.

Ya eran las 6 de la tarde y nos dirigimos a la playa. Llegamos hasta la heladería.

-Un cucurucho pequeño de chocolate pequeño por favor, y otro pequeño de...

No le dejé continuar y contesté yo.

-De leche merengada por favor.- pedí yo.

-Creía que querías de chocolate, has ganado tu.

-Sí, pero es que tenía ganas de probarlo.- le dije sonriendole, él me devolvió la sonrisa.

Nos sentamos en un banco y empezamos a charlar sobre que nos gustaba.

-Pues a mi me encanta ver pelis.- empecé yo.

-¡A mi también! Mi sueño es llegar a ser director de cine.

-Yo algo relacionado con el cine y la fotografía, me encanta hacer fotos a paisajes y animales por el campo.

Seguimos hablando y teníamos muchas cosas en común.

Ya nos habíamos terminado cada uno su helado, eran las siete y media, nos levantamos y nos sentamos en la arena

-¿Y que se siente al besar?- soltó derrepente.

Yo casi me atraganto con mi propia saliva. ¿A qué venia esa pregunta ahora?

-¿Porqué lo preguntas?

-Porque nunca he besado a nadie.

-Pues no te podré ayudar mucho...con el que estuve saliendo, solo salimos unos tres días si es que llegaron...

-Ah, lo siento...- contestó Dy.

-Bah, no pasa nada, era un imbécil, me pidió salir cuando le gustaba otra.- yo empecé a reír.

Dy me miró con cara de extrañado y al cabo de pocos segundos le contagié la risa.

Noté que cada vez nos estabos acercando más. Notaba su respiración en mi nariz, pero derrepente alguien nos interrumpió.

-¡Mira quien está aquí!

Alcé la mirada, era Lara, iba con Cristina y Ainhoa.
Las tres empezaron a reír, yo las miré con una mirada asesina y les dije:

-¿Qué queréis? ¿Qué hacéis aquí?

-Lo mismo te iba a preguntar yo.- dijo Ainhoa.

Me levanté del banco apretando los puños.

-¿No es obio? Tienen una cita.- contestó Cristina.

-Esperate aquí, Dy. Enseguida vuelvo.

Me levanté de la arena, muy enfadada y me las llevé un poco lejos de Dylan.

-¿A que habéis venido?- empecé yo.

-A nada, solo pasábamos por aquí y te hemos visto.- contestó Ainhoa.

-¿Y porqué me habéis...interrumpido?

-¿Le ibas a besar?- siguió Lara.

-No...solo somos amigos.

-Claro claro, a-mi-gos.- dijo Cristina.

-Dejadme en paz, solo hemos quedado para enseñarle un poco el pueblo.

My simple life? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora