CAPÍTULO 9

53 11 1
                                    

*Narra Dylan*

¿Que acababa de pasar? ¿Es que Aina y Lars han vuelto? Esto no es posible.
¿Y nuestra cita? ¿Que pasaba con eso?

Estaba que no me creía lo que había visto. No sabia que Aina era así.

Cogí mi móvil y abrí el WhatsApp.
Cree un grupo con Thomas, Blacke, Aiden y Andrew.

Yo: Chicos, ¿teneis planes esta tarde?

Thomas: Yo no.

Blacke: Nop.

Aiden: Nopee.

Andrew: Que yo sepa no.

Yo: ¿A las 6 p.m. en la plaza del ayuntamiento?

Aiden: Valee.

Thomas: Ok.

Andrew: Sip.

Blacke: Okay.

Me fui a duchar para relajarme. No podía parar de pensar en lo de Aina.

*Narra Aina*

No me puedo creer lo que acaba de pasar. Todo iba tan bien... Mis amigas, Lars había cambiado, Dylan... Dylan. Solo sonaba ese nombre en mi cabeza. Tenia que arreglarlo de alguna manera.

Me fui a ducharme y mientras pensaba que podía hacer, estaba jodida. No me me ocurría nada.

Abrí mi WhatsApp y decidí hablar con mis amigas y contárselo todo.

Yo: Chicas, tengo algo que explicaros...

Cristina: Cuenta.

Ainhoa: Dinos.

Lara: Explica.

Yo: Dy me ha visto con Lars y creía que nos estábamos besando...

Lara: ¡¿Has besado a mi Lars?!

Yo: Que no joder. Que el creía que nos estábamos besando, pero no.

Cristina: ¿Entonces no hay cita?

Yo: No.

Ainhoa: ¿Quedamos?

Yo: Sí.

Lara: Claro.

Cristina: ¿A las 6 p.m. en la plaza del ayuntamiento? ¿Aina, a las 5:55 p.m. en mi portal y vamos juntas?

Yo: Claroo.

Ainhoa: Lara, a las 5:55 p.m. en mi casa.

Lara: Oki.

Me cambié de ropa. Me puse ropa normal. Hacia un poco de frío, pero me puse unos shorts tejanos, una camiseta de tirantes blanca y encima una sudadera azul claro y me puse mis vans azul oscuro.
Me dejé mi pelo suelto, edtaba ondulado.

Cuando salí por la puerta, vi que Dy también salia. Entramos al ascensor.

-Hola.- le saludé.

-Hola.- me dijo un poco borde -¿A donde vas?

-He quedado.

-¿Con quien?- el otro que me interrogaba. Ya tenia suficiente con el Lars de antes.

-Con alguien.

-¿Con Lars?

-¿Y tu?- le pregunté esquivando la pregunta.

-Con unos amigos.

Por fin se abrió la puerta del ascensor y salí delante de Dy.

-Adiós.- le dije abriendo la puerta.

-Luego hablamos...- continuó él. ¿Qué quería decir con eso?

Dejé ese tema a parte y vi a Cristina viniendo a mi a toda prisa.

-¡¿Que te ha dicho?!

-Nada.

-No te creo.

-Nada.- le volví a contestar yo -¿Vamos?

-Sí.

Llegamos hasta la plaza. Allí nos esperaba Lara con Lars, Julen y Ainhoa que estaba hablando con un chico, nos acercamos y Ainhoa dijo:

-Este es mi primos Ruben. Lars ha tenido un plan y por eso ha venido, Aina.

-No se como tomarme eso...- contesté yo.

-Soy Ruben.- me saludó el chico dándome dos besos -No se si te acordadas de mi, de pequeños jugamos a Happy Wheels...

-¡Ah! Creo que si, me acuerdo. Y tienes un hermano...¡Raúl!

-Sí.- soltó una carcajada -Si que te acuerdas. Raúl es mas pequeño que yo.

-Si...- paré de hablar porque vi a Dy, con unos amigos, como me había dicho.

-¿Aina?- dijo Lara sujetandome por el brazo.

-¿Eh? Si si...

Lara miró hacia donde yo estaba mirando y cundo lo vio le dijo algo al oído a Lars. Lars sonrió y se lo dijo a Ainhoa y a Julen, Ainhoa se lo dijo a Cristina y a Ruben. Todos empezaron a reír.

-¿Que pasa?- pregunté algo confundida.

-Aquí empieza nuestro plan...- dijo Lars con una risita malvada. Yo tenia miedo. No sabia que esperarme.

Lars se desenganchó de la mano de Lara y se fue hacia Dylan.
Empezó a hablar con él, yo mientras hablaba con Ruben. De repente Lars me señaló y Dy me miró con cara de enfadado junto con una mirada asesina.
¿Que le había dicho para que hiciera eso?

Yo seguía hablando con Ruben, me caía muy bien. Lara y Ainhoa estaban hablando, y Cristina hablaba con Julen, hacían buena pareja y se llevaban muy bien.

Lars vino hacia nosotros.

-¿Que le has dicho a Dylan, Lars?

-No te preocupes por eso.- todos empezaron a reír.

No sabia que estaba pasando y lo que tramaban. Eso me estaba poniendo de los nervios.

Vi a Dy que se iba enfadado y sus amigos iban detrás suyo. No hice mucho caso a eso, la verdad, ya no me importaba.

Yo me fui con todos hacia la playa. Fuimos a una heladería y nos sentamos en una mesa a charlar.

My simple life? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora