CAPÍTULO 7

48 12 1
                                    

Lunes, 14 de septiembre.

Ya estábamos en nuestra aula. Nos sentamos como la ultima vez, Cristina a mi derecha, Dylan a la izquierda, y delante Lara y Ainhoa

Entró la profesora. Detrás suyo venia un chico al que conocía mucho.

-Este es Lars, este año estará en nuestra clase.- dijo Natalia, nuestra tutora -Sientate...- dijo buscando un hueco libre -detrás de Aina, por favor.

Genial, pensé yo. ¿No se podía sentar otra persona a parte de mi ex al que no soportaba?

-Nos vemos de nuevo.- dijo Lars al pasar por mi lado con una sonrisita que me sacaba de quicio.

-Vete a la mierda.- le dije sin que nadie me oyera excepto él.

-Tranquila, estoy contigo.- me dijo Cristina agarrandome del brazo para no darle un puñetazo.

Seguro que se dió cuenta de mi cara de asco y enfado y se preocupó.
Ella me conocía muy bien y sabia de mis intenciones.

-¡Que pasa tio!- Lars saludó a su amigo que estaba sentado a su lado. Era su mejor amigo, Julen.

Los dos eran como hermanos. A Cristina le gustaba Julen hacia tiempo, a mi me caía mal y ademas odiaba a Lars. Son los seres mas repugnantes que he visto en mi vida. Lo siento Cristina.

Empezamos la clase de español.

-¿Me dejas un folio, Aina?- me susurró Lars.

-Tienes a tu amigo al lado. ¿Porqué no le pides uno a él?- dije sin girarme.

-Dame dos por favor.- note su mano en mi hombro.

-¿Enserio?

-Sip.

-Anda toma.- al final les di un folio a cada uno porqué sabia que no me dejaría en paz.

La clase siguió. Se me hizo eterna porque Lars no me dejaba de molestar.

Sonó el timbre y nos levantamos. Yo fui hacia Dylan para esperarle. Nos tocaba naturales y él no sabia donde estaba el aula. Cuando se levantó, le cogí de la mano y Lars vino hacia mi a toda prisa.

-¿Quien es este?- dijo cabreado.

-Este es Dylan.

Dylan le tendió la mano.

-¿Soys novios o algo?- preguntó Lars aún mas cabreado e ignorando la mano de Dylan.

-No te importa.

Me giré y me fui con Dy hacia la clase de naturales.
Me senté con Ainhoa, ya que a las dos nos encantaba esa asignatura.
Yo mientras seguía pensando. ¿Esque Lars seguía enamorado de mi? ¿Porqué se comportaba así si fue él el que me dejó?

Dejé ese tema y me centré en la profesora.

-Soy Raquel. Soy vuestra nueva profesora de naturales y espero no tener que enfadarme con ninguno de vosotros.

Esta profesora parecía maja.
Explicaba muy bien las cosas. El primer día no nos puso deberes, ya que no habíamos hecho gran cosa esa hora.

Después nos tocaba matemáticas.
Me senté con Lara, ya que a ella se le daban muy bien las mates y me sabia ayudar.

Por la puerta entró un chico bastante joven. Era muy alto y moreno. Tenía un cuerpo bastante trabajado, ya que se le marcaban sus abdominales en su camiseta azul. Llevaba unos pantalones tejanos y unas deportivas. Llevaba gafas, Lara se quedó mirándole con cara de boba.

-Te entrará una mosca por la boca.- le dije riéndome.

-Soy Tobías, vuestro profesor de matemáticas de este año.

My simple life? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora