-CRISTINA-

80 10 1
                                    

Me llamo Cristina y tengo 16 años.

Tengo el pelo mas o menos largo y muy rizado, a penas me lo puedo peinar.
Tengo los ojos pardos.
Soy la tercera más alta entre mis amigas y soy bastante morena y delgada.

Mi color favorito es el rojo, aunque me gustan todos.

Aunque soy muy vaga, me encanta hacer tenis. Voy tres vdias a la semana a hacer tenis en mi pueblo y hago partidos. A veces, mis amigas vienen a verme entrenar, porque solo entreno con chicos, que le vamos a hacer y aunque siempre les digo que no, que no hace falta, siempre vienen.

También me encanta ver pelis y hacer una sesión de pelis con mis mejores amigas, vamos turnandonos de casa para verlas, aunque quien las trae siempre es Aina, ella siempre las tiene todas.

Me encanta la música española, especialmente, los Gemeliers.
También me gustan algunas canciones en inglés y algunas bandas de pop.

Mis comidas favoritas son la pizza y la paella, aunque como de todo, pero la fruta no me encanta y casi siempre como verdura y algo de pescado aunque también como carne.

Vivo en el edificio de al lado del de Aina, vivo con mis padres y mi hermana, que es tres años mayor que yo y no estoy mucho con ella, por suerte tengo a Aina, que es como una hermana para mi.

My simple life? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora