¡Hola linduras! ¿Me extrañaron? Porqué yo si >u<
Perdón por tardar en actualizar, tuve una semana algo pesada x.x
¡Sin más espero que les guste el capítulo!
~~~~~~~
Las horas siguieron pasando, horas en las cuales BaekHyun sufría fuertes debates mentales, para ser más exactos. Faltaba una hora para la llegada de ChanYeol y... BaekHyun todavía no sabía que ponerse.
-¡¡Dios!! ¿Qué me pongo?
Él se sentía muy frustrado y la verdad no sabía el porque. Ya había salido con él varias veces, no era nada diferente a esto.
Paso de nuevo su vista por todo su armario y también por la ropa que yacía en el suelo.
Nada... absolutamente nada.
-¡¡No tengo nada nuevo!!- grito histérico. No podía creer que no hubiera ni un atuendo decente para él, o al menos uno que le llenará el ojo.
Curiosamente LuHan pasaba por ahí. Tal vez era el hecho de que era hora de su baño de burbujas, o tal vez la gran histeria que tenía BaekHyun... ¡Nah! Creo que fue más por la primera opción.
- ¿Qué pasa ahora, diva? - suspiro frustrado.
- ¡LuHan! No sé qué ponerme. -chillo mientras lanzaba ropa por toda la habitación.
-Bueno, ¿qué tal esto...- se acerca al armario y toma la primera prenda bonita ante sus ojos.
- ¿Qué? ¡No! -pone cara de asco- Ya es vieja.- suelta asqueado.
- ¡¡Baek!! ¡¡La compraste la semana pasada!!
-¡La semana pasada! ¡Tú mismo lo dijiste!
- ¿Qué pasa?.- cuestiona un SeHun extrañado, el cual acababa de entrar a la recamara. Él no había llegado por los gritos anteriores, sino por el simple hecho de querer saber el chisme.
-¡Oh! Hunnie... mmm Baek no sabe que ponerse.
- Oh, bueno... - SeHun se acerca al armario y toma la misma prenda que LuHan había tomado y dejado.- ¿Qué tal esto?- cuestiona modelando un poco el atuendo sobre su cuerpo.
-¡Vaya! ¡Me gusta, es perfecto!- Baek toma la ropa y la visualiza risueño.
- ¡¿Qué?! ¡¡Baek, pero si era la que yo... ¡¡Ah!!! ¡¡Olvídalo!! - sin más LuHan sale del cuarto.
Los dos jóvenes miraron a un ciervo histerico irse.
Silencio.
-Cuando quieras Baek.- SeHun sonríe y sin más sale del cuarto.
***
Ya eran las cinco en punto. Los tres jóvenes se encontraban en la sala viendo un programa de variedades cuando de la nada se escucha el timbre.
Y como si de un rayo se tratara, BaekHyun se levantó del sillón y voló hacia el primer espejo que había en la sala. Arregló un poco su cabello para después regresar su vista a sus espectadores.
-¿Cómo me miro?- cuestiona mientras modela un poco frente a sus amigos, los cuales solo lo miran extrañados aunque ya más que acostumbrados.
- Pues te ves igu...- LuHan no alcanza a terminar su frase ya que es interrumpido por su novio.
- Te ves genial, Baek. Esa ropa te asienta de maravilla.- el ciervo lo mira enojado por dicha interrupción. Cosa que ignora SeHun ya que se dedica a sonreírle a Baek mientras este sonreía de vuelta por el cumplido, después capta la mirada de su novio y se acerca más a él.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy un hombre! (BaekYeol)
FanfictionBaekHyun está harto de que lo confundan por una chica. ¿Qué no ven que no lo es? Esto le ha causado muchos problemas como también el hecho de no poder mantener ningún trabajo de manera estable. ¿Qué pasará cuando BaekHyun consiga trabajo en donde...