¡Hola! Perdón por la tardanza ><
Y sé lo que dirán, que epílogo tan más tardado... y largo jeje
Lindas, al ver que este capítulo me estaba quedando algo largo he decidido partirlo en tres partes. Si, queda una más! ( nah, a parte de eso, todavía no quiero dejar este BaekYeol x.x haha)
Bueno, creo que eso era todo... ¡A leer!
pd: Lean la nota de abajo, es importante (en lo que cabe)
~~~
-¡Baekie, amor! ¡Ya llegue! – esas fueron las palabras que indicaban que su tiempo había terminado.
-Oh oh...
"Game over BaekHyun."
-¡Baek! ¡Amor! ¡¡Llegue!!
ChanYeol entro algo cansado al departamento, dejando el saco en uno de los sofás de la sala para acomodar mejor el aspecto de las rosas que tenía entre sus manos. Uno de los tantos regalos que le daría a su princesa. - ¿Amor?- un tanto preocupado buscó a su pequeño. Encontrándolo en su habitación, la cual compartían, arreglándose. Se miraba hermoso. No evitando sonreír ante eso, caminando sigilosamente por detrás, aprovechando lo despistado que estaba su novio para abrazarlo por la espalda. -feliz aniversario amor.
En ese segundo BaekHyun había pensado en muchas cosas, relajándose un poco al sentir los labios del más alto sobre su mejilla. Girándose rápidamente para corresponder el beso pero esta vez en su boca.
-Feliz aniversario, Channie. – sonríe.
-Ten, nene.- los ojos de BaekHyun se iluminaron al ver el gran ramo de rosas que el gigante le estaba dando. Dudoso lo tomó entre sus manos y sonrió.
-E-Es hermoso, gracias. - lo volvió a abrazar.
-No es más hermoso que tú pero se asemeja. –le besa la frente. Recibiendo un leve codazo por parte del bajo.
-¿Nos vamos?
-Sí.- el pequeño tomó su saco y su celular, para después caminar acompañado del mayor hacia la salida.
-Channie, te daré tu regalo al llegar.
-Amor, no debiste.- le plantó un cálido beso en los labios.
-jaja tú me has dado mucho. Además es nuestro aniversario.- sonrió.
-Okey, dado así no puedo esperar.- sin más abrió la puerta del departamento. El Byun se hizo de la vista gorda dando un último vistazo a la cocina para después hacer un gesto raro y suspirar.
"A ver que pasa".
~~~
Estaban en el deportivo negro de ChanYeol rumbo al desconocido destino al cual el gigante los llevaría. Tomados de la mano mientras compartían el puro olor que solo un auto nuevo podía desprender. Contentos por la grata compañía que brindaba el uno al otro. La hermosa melodía de "Sing for you" era la que atrapaba el ambiente del auto. No decían nada, cosa que no hacía falta por el simple hecho de estar juntos... o bueno, eso hasta que el gigante hablo.
-Amor, ¿cómo estuvo tú día?
-Bien, aunque un poco solito bebé. Me hiciste falta.- lo miró de reojo y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy un hombre! (BaekYeol)
Fiksi PenggemarBaekHyun está harto de que lo confundan por una chica. ¿Qué no ven que no lo es? Esto le ha causado muchos problemas como también el hecho de no poder mantener ningún trabajo de manera estable. ¿Qué pasará cuando BaekHyun consiga trabajo en donde...