¡Hola lindas! He vuelto con otro capo de esta linda historia <3
Quiero agradecer a todas las lectoras y lectores, si los hay, por leer esta historia como también a las personitas que dejan sus lindos comentarios... ¡Gracias!
Este capítulo es más como relleno, espero que les haga reír y que les guste <3
***
Los días habían transcurrido con normalidad, días en los cuales BaekHyun había ido a trabajar por las mañanas, como también el hecho de salir más con ChanYeol en las tardes. Sí, él y ChanYeol se habían hecho más unidos, si aún se pudiera más.
Baek estaba muy feliz gracias al hecho de que cada vez compartía más momentos hermosos con el gigante, pero había un pequeño detalle... todavía no le decía a ChanYeol de su pequeño secreto. Sé que sonara muy estúpido que con el paso del tiempo aún no se haya hablado de eso pero... o BaekHyun es un experto en esconder ese detalle o... ChanYeol es un Idiota distraído.
- Buenos días.- saludo un alegre Byun al haber llegado a la cocina y tomar asiento.
- Buenos días.- respondió LuHan más feliz de lo normal. SeHun solo asintió y siguió bebiendo de su café.
- mmm por lo visto el pokeriano te dio muy duro en la noche, Lu. Ya que estas muy feliz jaja- soltó descaradamente, provocando que el "Pokeriano" se atragantara con su bebida y que el joven de cara de ciervo lo fulminara con la mirada.
- No es mi culpa que tú no hayas follado con "Channie" aún.- respondió el menor molesto, dejando a los otros dos con la boca abierta, era muy raro que LuHan hablara de esa manera. O mejor dicho, que respondiera.
-¡Wow! – BaekHyun parecía más estúpido de lo normal con su impresionante sonrisa.- ¡SeHun te ha enseñado bien! – exclamo moviendo sus manos en señal de "alabar" al nombrado, él cual solo sonrió triunfante haciendo gestos con su rostro y mano de "Oh, no fue nada".
Baek y SeHun no contuvieron la risa, lo que causo que de un momento a otro la cocina se llenara de tremendas carcajadas y uno que otro sonido de puerco, por nada a Baek se le nombraba "Bacon". Mientras tanto, LuHan solo se desesperaba al ver que en esa casa sus palabras no causaban ningún daño por más "fuertes" que fueran.
-¡AH! ¡Bola de malditos! Nomás por eso sus desayunos estarán quemados.- soltó LuHan enojado mientras dejaba dos platos enfrente de los otros dos, parando con sus risas al notar que en efecto sus desayunos estaban quemados.
- Aguafiestas.- susurro Baek mientras le sacaba la lengua.
- Y dime Baek, ¿Ya hablaste con ChanYeol acerca de lo que ya sabes que él no sabe que pronto tiene que saber? – cuestiono digno trabalenguas SeHun mientras apartaba su plato hacia un lado y tomaba de nuevo su café.
-mmm ¿tú qué crees? - respondió, Baek, algo deprimido mientras bajaba la mirada y suspiraba.
- Baek, es mejor que hables con él lo más pronto posible. ¿ O qué? ¿Piensas decirle cuando ya sean novios? - BaekHyun odiaba que su amigo tuviera la razón en ciertas cosas, bueno de algunas. Por unos momentos solo contemplo la acción de su amigo, el cual se había servido un plato de cereal y comenzaba a comer de una manera lenta.
-Pues pensaba en que... él se diera cuenta por sí solo.
-¡¿Cómo?!
- No sé... tal vez cuando estemos de calenturientos y él...
- ¡Ya entendimos, Baek!- interrumpe de la nada LuHan, escupiendo ciertos trocitos de cereal en la linda cara de la diva.- es decir... ¿Cómo se te puede ocurrir tal estupidez?- hace una pausa.- se lo dirás hoy. – sentencia amenazadoramente con su cuchara.
- ¿Qué? ¡No!
- Es mejor así, Baek.- complemento SeHun, acto seguido se levanta de la mesa y coloca su mano en el hombro del nombrado, para después desaparecer por la puerta.
- Baek, eres una persona única, simpática y considerada... además de hermosa. Si él te rechaza al saber que eres hombre sería porque es un completo idiota imbécil con orejas grandes... y porqué no te merece.
-LuLu...- Baek no puede evitar mirar con admiración y amor a su mejor amigo. Esas palabras le habían llegado al corazón.- espera... ¿te me estas confesado? - suelta extrañado.
-¿Eh? ¡No! – niega alterado.
- Aww... aunque no te culpo. Es inevitable no amarme.- suelta divamente el Byun mientras hace gestos coquetos hacia su amigo. Y es que le encantaba sacar de onda a LuHan. Era su hobby favorito, o bueno, el que seguía después de pasar tiempo con cierto gigante.
-Idiota... y yo que te intento animar.- en eso SeHun entra de nuevo a la cocina.
-SeHun, Luhan acaba de confesarse a mi. Dice que me ama y que me desea.- soltó pícaro y con un tono sensual.
-¿Qué? ¿Enserio?- cuestiona algo ofendido.
- Sí, dice que piensa dejarte y quedarse conmigo.
-¡¿Qué?! ¡No empieces con tus estupideces, Bacon! No es cierto, Hunnie. Ya sabes cómo es Baek... Yo te amo solo a ti.- suplica LuHan desesperado. Pobre criatura inocente.
-Mmm pues eso no era lo que me decías la otra noche cuando te estaba penetrando salvajemente.- Baek estaba que ardía. Trataba de sonar serio pero por dentro moría de la risa.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy un hombre! (BaekYeol)
FanfictionBaekHyun está harto de que lo confundan por una chica. ¿Qué no ven que no lo es? Esto le ha causado muchos problemas como también el hecho de no poder mantener ningún trabajo de manera estable. ¿Qué pasará cuando BaekHyun consiga trabajo en donde...