Malentendido

7.9K 684 287
                                    

¡Hola! He vuelto >u<

No las aburriré con palabras así que a leer

*

*

*

-¡¡¡BACON!!! ¡¡DESPIERTA, LLEGARAS TARDE AL TRABAJO!!- el grito retumbaba por toda la habitación.

-Tsk, ciervo ruidoso.

Sin siquiera abrir los ojos, Baekhyun se estira en la cama y se sienta a tanteos. Talla sus ojos tratando de acostumbrarse un poco a la molesta  luz que pasaba por su molesta ventana.

Caminando con mucha pereza va a tomar un baño rápido para después elegir el conjunto apropiado de ropa en su primer día de trabajo en la biblioteca.

-LuHan, quiero café.- con pereza entra a la cocina, esta vez arrastrando sus zapatos al caminar. -hola, buenas.- suelta al ver a un SeHun sin camiseta preparando el desayuno.

-Buenos días.- voltea y sonríe a un recién despertado BaekHyun.

-Por lo visto se divirtieron anoche.- suelta descaradamente sin disimular el hecho de que observaba todo el cuerpo ajeno de pies a cabeza.

-Sí, y es por eso que ahora yo te estoy haciendo el desayuno. LuHan tendrá algunos dolores así que. - termino de hablar con una sonrisa picara.

BaekHyun se sorprendió al ver lo directo y descarado que podría ser SeHun, a diferencia de su amigo, él...él si estaba un poco perdido.

SeHun termino de hacer el desayuno y coloco un plato enfrente de BaekHyun, después una taza de café.

- ¿Por qué LuHan te hace el desayuno?- cuestiona divertido.

-Bueno, digamos que la primera vez que cocine no fue muy exitosa que digamos.- toma un poco de café.

-¿Qué paso?

-Dos cosas, bomberos y pizza.- soltó dramatizando mientras enumeraba con sus dedos.

-¿Qué era lo que querías cocinar?- ríe mostrando aún su inexpresivo rostro.

-Un jamón.- hubo un silencio incomodo hasta que la risa de los jóvenes se hizo presente.

Después de un rato SeHun toma dos platos y camina a la puerta.

-Bueno te dejo. Suerte en el trabajo, ¡Diviértete! - dice con sarcasmo. Acto seguido sale de la cocina.

Baek lo observa atento hasta que desaparece de su vista y suspira.

-Yo si le doy... y no consejos exactamente - suelta lascivamente mientras se muerde el labio.

~~~

-Bien, ¡Aquí vamos!- se dice a si mismo antes de entrar a la librería, la cual tenía algunos clientes ya en ella. -Vaya, y yo que creía que sería un lugar muy tranquilo.- susurro al ver a todos los clientes que estaban ahí. En sí la librería estaba muy surtida, tenía mucha variedad de libros como espacio entre divisiones.

Había varias secciones como: comedia, terror, misterio, romance, suspenso, filosofía, cómics, mangas y más.

Al dirigir su vista hacia enfrente nota a su ahora jefe, el cual estaba dormido en la silla detrás del mostrador. No era de esperarse encontrarlo como lo había encontrado ayer.

-Buenos días, señor Lee.

Su repentina voz solo hace que de la nada el señor diera un brinco y actuara como si nada frente a Baekhyun.

¡Soy un hombre! (BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora