Beso

7K 551 134
                                    


¡¡Hola!! Discúlpenme por la tardanza, no las aburriré con mis mensajes. Espero que les guste el capo >u<

¡A leer! <3


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-



-¡¡LU!! –el grito de Baek no se hizo esperar en cuanto este entra a la cocina. – ¿Adivina, quién tuvo una cita con un sexy y adorable joven? – cuestiona mientras hace gestos raros con sus manos.

-Pues yo no.- suelta LuHan después de suspirar algo decepcionado.

-¿Qué te pasa? No pareces feliz por lo que me paso.- a veces Baek podía ser algo egocéntrico. Sin apartar la mirada de su amigo se sienta en la silla de enfrente.

- Es que SeHun tuvo que salir por algo de su trabajo y... y pues no lo he visto.- suelta con un ligero puchero en su rostro. La ausencia del menor sí que le afectaba.

BaekHyun se entristece un poco por su amigo, pero eso no dura mucho.

-¡Ahh! Como te decía, ChanYeol es tan waa...-suspira.

-¿Puedo fingir que estamos hablando de SeHun? - cuestiona el de cara de ciervo un poco fastidiado, aunque como era de esperar Baek continúa ignorándolo completamente.

- Es tan sexy.

-Sí, Hunnie es muy sexy.

-Además de lindo y atento.- suspira y sonríe tontamente.

-Sí, SeHun es cosa seria.- LuHan sonríe pervertidamente mientras se muerde el labio inferior, cosa que el otro si noto.

-¡Ew! ¡LuHan! ¿Estas fantaseando con SeHun mientras te presumo de mi Channie? - cuestiona serio. - ¡Eres un pervertido! ... Me gusta. - sonríe de lado.

- ¿Y a dónde fueron? – LuHan cambio el tema drásticamente.

- Fuimos al cine, a cenar y... ¡Espera! ¿Por qué te estoy diciendo esto?

-Porqué eres mi amigo.

- A sí jaja ¡Waa! Él tiene una sonrisa hermosa, además de ese cuerpo que ¡Ah!- se muerde el labio.- ¡Ah! Y también me abrazo y me beso.

-Espera... ¿Te beso en la primera cita?

-Mmm bueno fue un beso en la mejilla, además yo se lo dí... pero es la misma. ¡Kya! ¡Creo que lo amo!- comienza a bailar en su mismo lugar, provocando que su silla se tambaleara moderadamente.

-¿Y él ya sabe que eres hombre?- cuestiona LuHan, provocando que BaekHyun detuviera todo movimiento y lo mirada petrificado.

-Damn...

~~~

Minutos después de todo el show que armo el mayor.

LuHan hacia todo lo posible por calmar a su amigo, el cual estaba gritando en un dialecto raro, y desconocido para LuHan, mientras corría por toda la habitación.

-¡BAEK! ¡Cálmate! – suelta estérico cuando logra que su amigo se detuviera y se sentara en el sillón.- ¡No es el fin del mundo!

-¡Ha! ¡¿No lo es?! - hace una pausa- Lu, Es el hombre más hermoso que he visto en mi hermosa vida, aparte de mí claro, y... no pienso dejarlo ir.

- Aunque hay una probabilidad de que se enoje al ver que eres hombre y...

-¡¡Ya sé!! – Baek interrumpe de golpe ignorando lo que LuHan estaba diciendo.- ¡Hay una solución a todo esto! – suelta sonriente mientras eleva su dedo índice al aire.

¡Soy un hombre! (BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora