Te amo

5.6K 456 132
                                    


Hola linduras!

No saben lo feliz que me hace el saber que la historia les ha gustado mucho <3 Sus comentarios son lo mejor, siempre sacándome alegres sonrisas ><

Lamentablemente este es el ultimo capítulo de este bello BaekYeol u.u

Aunque aun falta el epílogo 7u7 (cof lemon cof)

Espero que les guste <3

Pd: les tengo una sorpresa al final del capítulo :3


>u< >u< >u< >u<




BaekHyun abrió como pudo la puerta, y esto no gracias a las caricias y besos que ChanYeol repartía por todo su rostro y cuello.

-Ah, Channie... mmm – gimió el más bajo al sentir como ChanYeol lo cargaba y estrellaba contra la pared.

-Mmm Baek.- El mayor de estatura no pudo evitar no cerrar los ojos al sentir la apretada fricción que había entre sus cuerpos.

¿Cómo llegaron a esto?

Bueno, en simples palabras... el BaekYeol sentía que el día no podía acabar sin una muestra de amor, muestra que inicio apenas los dos entraron al elevador, y siguió, camino a su departamento. Lo bueno es que a esa hora ningún vecino estaba afuera o vaya sorpresita que se llevarían.

-Ah... Channie, t-tal vez ¡Ah! Deberíamos i-ir a mi cuarto.

BaekHyun apenas y podía hablar. Sus ojos permanecían cerrados y sus manos se aferraban como podían de la ancha espalda del mayor.

-Creo que...

-Me alegra ver que ya le contaste a ChanYeol.- la aguda voz de LuHan no pudo contenerse a no romper el caluroso momento. - o al menos eso quiero pensar.

Los dos cuerpos quedaron inmóviles al darse cuenta de que tenían un espectador, o bueno, de hecho eran dos.

-Hay amor, no les cortes la inspiración.- secundo SeHun al ver que el BaekYeol había detenido todo movimiento y se habían separado un poco mientras evitaban las miradas y acomodaban un poco sus ropas.

- Esto, y-yo...

-Vamos Lulu, hay que darles un poco de privacidad.- SeHun no aguantaba la risa ante dicha escena, trato de sonar serio y sin más le tomo la mano a su novio y lo jaló a su cuarto.

- ¡Bienvenido a la familia ChanYeol! - soltó LuHan mientras hacía señas raras con sus manos y era jalado hacia su propia habitación. 

BaekHyun permaneció serio en todo momento, cosa que extraño a ChanYeol. En lo poco que lo había conocido había aprendido que BaekHyun no se quedaba con nada, en palabras simples, tenía una boca muy suelta.

-Baek, yo...- pero no lo dejo terminar ya que Baek había atacado de nuevo sus labios.

-No te preocupes, los chicos entenderán.- sonrió pícaro.

Y la cosa era que BaekHyun si pensó en hacer algo con los presentes, pero tuvo que admitir que gracias a ellos tuvo el valor de decirle la verdad a ChanYeol, lo cual, merecía su perdón. Aunque solo por esta vez.

Momentos después siguió con el beso apasionado y poco a poco restauraron el ritmo de las caricias y besos que tenían antes.

ChanYeol volvió a cargar a su hermoso novio, esta vez llevándolo y recostándolo en el sillón. Por un momento observo el cuerpo de su pequeño novio, el cual, era más que perfecto.

¡Soy un hombre! (BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora