¡Hola! Perdón por la tardanza ><
No las llenaré de excusas pero si les diré que estoy muy feliz por todo el apoyo que ha tenido la historia <3 Gracias por leer y dejar su lindo amor ya sea con un voto o comentario (los cuales amo <3)
Espero que disfruten el capítulo, que aunque me duela con todo el alma... creo que es el penúltimo u.u
Bueno, todo depende jaja
¡Disfruten la lectura! Nos leemos abajo >-<
~~~~ ~~~~
Era una tarde hermosa y soleada. Una tarde en la cual BaekHyun se sentía muy feliz ya que ChanYeol era todo un caballero. BaekHyun cada vez se enamoraba más de su gigante, si eso era posible.
Su linda tarde comenzó con un paseo por el parque, el cual no estaba muy lejos de su departamento. Los dos iban caminando de lado a lado, realmente cerca del uno al otro más entre ellos no había ningún contacto de por medio.-Channie, ¿qué te gusta hacer por las tardes? -cuestionó tranquilamente Baek. Se sentía algo nervioso al ver la seriedad con la que caminaba el mayor de estatura.
-Mmm...- ChanYeol volteo hacia otro lugar y tomo suavemente su barbilla, de reojo podía mirar la linda cara de su diva, la cual mostraba curiosidad por lo que diría. - definitivamente estar contigo.- sonrió de lado mientras tomaba la mano del menor y sonreía. Amaba ver ese lindo tono rosa adornar sus mejillas.
- Aww... ¿Ya es enserio, Channie? - ríe avergonzado golpeando sin fuerza el hombro del otro.
- Pero si esa es la verdad. Yo nunca te mentiría, ¿Alguna vez te dije que eras fea?
"Fea".
Esa palabra ni siquiera había pasado por su mente. No supo que hacer o que contestar... no sabía que le encantaba más, si el hecho de que ChanYeol siempre sabía que decir o el hecho de la hermosa sonrisa que mostraba al decirlo. Era tan...t an perfecto, que por un momento se olvidaba de todo lo demás, hasta del hecho del genero de la palabra.
Una vez llegado al parque, dieron una pequeña vuelta por el camino pavimentado que les separaba del pasto. El lugar era más que hermoso y ese día se miraba genial.
BaekHyun no cabía de la sorpresa cuando llegaron cerca del lago, que se encontraba en dicho parque, y se encontraron con un pequeño bote.-¿Te gustaría dar un pequeño paseo? - cuestiono ChanYeol dulcemente mientras abrazaba a BaekHyun por la espalda, descansando levemente su cabeza en el hombro izquierdo de él.
-Me encantaría.- movió su rostro un poco hacia él, depositando un casto beso en su mejilla.
El paseo fue tranquilo, más que perfecto para BaekHyun. El de mayor estatura movía lentamente los remos mientras el otro solo lo observaba al más alto. Aún teniendo un paraíso alrededor, sus ojos no se separarían de la persona frente a él que representaba un mejor paraíso.
- ¿Qué tengo? -detuvo el andar y se tocó la cara. ChanYeol amaba que Baek le prestara atención pero en esa tarde fue demasiada que dudo en realmente tener algo en su rostro.
-¿Eh? – el Byun salió de sus pensamientos sonrojándose un poco al darse cuenta de lo que hacía.- nada... te ves muy guapo hoy.- soltó con una sonrisa de lado.
-Mmm te creeré.- una risa juguetona salió de sus labios.- pero eres mala Baekie, ¿dices que en los días pasados me miraba feo? -intento hacer un puchero, lo cual termino siendo una mueca sexy.
-Jaja ¡No! No, siempre te miras bien... y conmigo pues mejor.- lo último lo dijo casi en susurro.
Se miraron tiernamente, por un momento el mundo se había detenido, o eso pensaban ellos. El ambiente era muy romántico, perfecto como para proponer algo, lo cual fue descartado por la interrupción de un pequeño ruido proveniente del estómago de Baek.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy un hombre! (BaekYeol)
FanficBaekHyun está harto de que lo confundan por una chica. ¿Qué no ven que no lo es? Esto le ha causado muchos problemas como también el hecho de no poder mantener ningún trabajo de manera estable. ¿Qué pasará cuando BaekHyun consiga trabajo en donde...