Sigo siendo elegante: Capitulo 4~ Soy un imbécil

581 29 57
                                    

El chico Emo 2: Sigo siendo elegante.

Capitulo 4~ Soy un imbécil.

Drew...

Apreté la mano de Caroline mientras tenía el omamori entre los dos. Suspiré, al fin se había dormido y la marca roja de su cara estaba desapareciendo rápidamente.

Mi celular empezó a sonar haciéndome gruñir y buscarlo rápidamente antes de que despierte pero por desgracia fue algo tarde ya que abrió los ojos soltando una maldición.

― ¿Quién carajos te llama?―Dijo dando la vuelta y dándome la espalda. Abrí el teléfono desbloqueando la llamada.

Hola―La voz de Thrish me hizo rodar los ojos.

― ¿Qué quieres?―Dije de mal humor y escuché un suspiro.

Estoy en el hospital―Dijo lentamente y fruncí el seño.

― ¿Qué paso?―Dije preocupado.

―Ya Cathe dio a luz―Dijo y sonreí.

―Felicidades, ¿Qué nombre le pusieron?―Dije más que feliz.

―Dabria―Dijo como si le doliera y miré a Caroline quien se encontraba mirándome.

―Otra niña...―Dije en un murmulló―. No le pongas Dabria, busca un nombre que venga de ustedes. Los nombres con D ya me dejaron cansado.

―Estoy tan feliz―Dijo Thrish y sonreí―. No me siento mal, me siento feliz...

―Me alegra escuchar eso―Dije sonriendo.

―Te llamo después―Dijo Thrish colgando y suspiré.

― ¿Paso algo?―Dijo Caroline poniendo toda su atención en mi.

Me gustaba eso, que me mirara a mí con esa curiosidad en su mirada.

―Cathe dio a luz a su segunda hija―Dije y ella sonrió.

―Eso es hermoso―Dijo ella cerrando lentamente los ojos―. Unas personas tienen más suerte que otras.

― ¿A qué viene eso?―Dije recostándome dejando mi rostro muy cerca del suyo.

―Cathe fue feliz con el amor de su vida. Sin embargo otros no tuvimos la misma suerte―Dijo adormilada aun con los ojos cerrados.

«Tuvimos».

Hablaba de lo nuestro.

― ¿Tú crees?―Dije sonriendo y ella abrió un ojo.

―Te quiero a un metro de distancia o te corto tu aparatito―Dijo y sonreí pasando mi brazo por su espalda y ocultando su rostro en mi pecho.

―Me vas a perdonar, lo sé, pequeña―Dije sintiendo mi corazón latir con esperanzas.

***

―Ya que Derek aún no está aquí, te tengo una adivinanza, Nicol―Dijo Peter desde el sofá mientras yo estaba en la cocina preparándole un sándwich y una limonada a Caroline quien aún estaba durmiendo.

―Adelante―Dijo Nicol que estaba de cabeza en el sofá. Y Dani estaba bebiendo un jugo a un lado.

― ¿Qué hay que lamerlo para mojarlo, chuparlo para pararlo y empujarlo para meterlo?―Dijo Peter y levante la vista viendo a Dani atragantándose con el jugo y Nicol entonar los ojos bajo sus lentes.

―Eres terrible―Dijo Nicol y se puso a pensar―. Ya todos sabemos que es.

―Quiero que lo digas―Dijo Peter con maldad en su voz y Nicol suspiró.

Sigo siendo EleganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora