El chico Emo 2: Sigo siendo elegante.
Capitulo 6~ Pastillas
Caroline...
Que me trague la tierra y me expulse en otro lugar que no sea este.
Este día ha empezado de lo más raro.
Primero: Me despierto y Drew no está a mi lado, ni en la casa.
Segundo: Dani me obliga a levantarme y a cambiarme para ir a la tienda por un vestido.
Tercero: Busca más de veinte vestido y que me los mida todos.
Y aquí estamos al fin pagando el jodido vestido, ropa interior nueva, unos zapatos más altos que yo no sé qué cosa y una rasuradora. No tenía idea de por qué carajo estábamos comprando lo último.
― ¿Quieres comer algo?
―No tengo hambre―Dije y ella suspiró.
―Es mejor, no comas. Así comes todo lo del plato donde sea que Drew te lleve―Dijo haciéndome rodar los ojos.
―Sea donde sea pediré un plato mínimo. Últimamente no me está dando mucha hambre―Dije y ella me fulmino.
―Niña, la comida es vida―Dijo Dani y suspiré.
―Solo vayamos a casa.
―No, vamos a ir a un salón de belleza.
―No, no me interesa estar linda. Es una cena con el chico que me gustaba, nada más. Una cena de amigos que se están reconciliando...
―De amigos que ya se besaron―Agregó―. Es su devuelta, van a volver.
―No vamos a volver―Dije suspirando―. Al principio parece que me necesita. Pero no me necesita, él está bien, puede decir que es normal. Yo aún soy la loca inentendible.
―No digas eso. Te ama y nosotros te amamos a pesar de tú lio emocional. Es normal―Dijo sonriéndome y suspiré dejando escapar una sonrisa.
***
―Tienes que quitarte todos los vellos, no puede verte como una mona peluda―Dijo Dani y negué mirando a Peter.
―El hombre puede estar de lo mas excitado pero si se encuentra mucho vello se le va la emoción―Dijo Peter sonriendo―. Tienes que quedar suave para él.
―No vamos a hacer nada.
―Eso dices ahora, pero cuando él empiece a tocar aquellas partes sensibles que muy bien conoce las cosas serán diferentes―Dijo Dani y resoplé molesta.
―Además esas cosas que dicen lo sé.
―Pero no te ibas a rasurar, lo sé―Dijo Dani fulminándome con la mirada.
―Dani, ya, cállate.
―Ella si lo iba a hacer. En su mente perversa se que paso la imagen de que tal vez pase algo―Dijo Peter y gruñí.
―No pasará nada. Cielos, no sean tan pervertidos.
―Solo espero y no lo arruines, Caroline―Apareció Nicol cruzándose de brazos―. He sacado dinero para la pastilla de Derek y he pagado tu vestido.
La culpa calló en mis hombros.
― ¿Por qué?
―Porque hay cosas por la que es bueno estar presentes―Dijo mirándome severamente―. Drew intento ayudarme cuando quería acercarme a Dylan, solo le estoy devolviendo el favor.
ESTÁS LEYENDO
Sigo siendo Elegante
AkcjaHan pasado seis años desde que Drew y Caroline se separaron. Seis años en las que su vida dio un giro completamente inesperado. Pero esto no se queda así, el destino se ríe de sus caras en el momento que en un reencuentro reviven sus emociones y sen...