Sigo siendo elegante- Capitulo 5~ Catris

395 23 18
                                    

El chico Emo 2: Sigo siendo elegante.

Capitulo 5~ Catris

Drew...

El día había pasado de maravilla. Caroline estaba completamente diferente, desconozco muy bien la razón pero me hace feliz que las cosas están mejorando. Y a pesar de que estaban todos tirados en algún lado de la sala al menos intentábamos convivir.

Veo, veo―Dijo Dani quien estaba sentada de cabeza en el sofá.

― ¿Qué ves?―Dijimos todos al mismo tiempo.

―Una cosa.

― ¿De qué color?―Volvimos a decir.

―Que se yo, ni estaba viendo nada―Dijo Dani y Caroline me miro frunciendo el seño.

― ¿No que tienes que estar en el trabajo?―Dijo y sonreí.

―Hoy los chicos y yo vamos a un parque a correr, proteger y cosas así―Dije moviendo las manos involuntariamente―. Si quieren pueden ir, es algo comunitario. Es bueno salir a caminar, hace bien.

―A penas se lo que es el sol, y tú insinuando que vaya a correr―Dijo Peter haciendo a Caroline reír.

―Vamos chicos, será divertido―Dije mirándolos uno por uno.

***

―Mas duro―Dijo Caroline en forma de queja.

―Estas algo herida, no abusare dándote más duro―Dije y ella soltó un berrinche.

―Mas duro, por favor―Dijo Caroline y reí.

―Si quieres ir más rápido solo mueve las piernas―Dije haciéndola maldecir por lo bajo.

―Es que quiero llegar a mas.

― ¿A dónde quieres que te lleve?

―A la luna.

―Exagerada―Reí.

―Por favor, dame más duro. Te lo ruego, Drew―Dijo y solté un suspiro.

―Entiende que si te doy más duro te puedes caer del columpio―Dije rodando los ojos.

―No es justo―Dijo llevando los pies a la arena pausando sus movimientos y parándose.

―Drew, vámonos―Dijo John trotando en el mismo lugar y asentí siguiéndolo.

―Al parecer todo va mejorando―Dijo Toni mientras trotábamos.

―Sí, las cosas hoy van muy bien―Dije sonriendo y me mordí el labio involuntariamente.

―Ella esta buena, en serio, yo le doy―Dijo John relamiéndose los labios.

―John, cuidado, Drew es un hombre celoso―Dijo Toni y John resopló.

―Si ella se me lanza no puedo hacer nada al respeto―Dijo John y suspiré.

Algo me molestaba y ni si quiera sabía que era.

Un silbato hizo que todos empezaran a correr.

Yo no pude. No quería irme y dejar a Caroline sola. Hasta la simple razón de traerla a pesar de que no estaba en condiciones de salir. Lleve mis manos a mi nuca y solté un suspiro.

Di la vuelta en su búsqueda y empecé a caminar hacia el último lugar en que la vi. Recorrí el área con la mirada. No había rastro de ella.

Empecé a desesperarme y empecé a correr mirando a todos lados por lo que no me di cuenta que alguien estaba en frente de mí y choque casi haciéndola caer si no es porque su mano voló rápidamente a mi camiseta sosteniéndose.

Sigo siendo EleganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora