El Chico Emo 2: Sigo Siendo Elegante
Capitulo 16~ Vine a visitarte
La agilidad del tiempo al correr sin detenerse por nadie nos llevó a cuatro meses después de lo ocurrido.
Mi padre dio la bendición en mi presencia y nombró a mi hijo menor Asher, aquello fue de sorpresa para todos ya que dejó las tradiciones a un lado poniéndole un bello nombre que iba perfecto para su forma, pues mi niño era sumamente alegre, todo le parecía gracioso y era muy despierto. Todos lo amaban a causa de esto, así que él muy feliz de andar de brazo en brazo. Más el nombre no le iba a durar mucho ya que Chrish se había empeñado en llamarle Nemy y todos le seguíamos la corriente.
En eso cuatro meses Dan cumplió sus siete años y un tiempo después Derek igual. Chrish cumplió sus cuatro y seguía siendo una niña hermosa. Cathe ya iba mostrando una pancita de embarazada que Thrish mostraba con alegría ya que esta dio la noticia de que era un varoncito.
Toni se recuperaba del disparo en el pecho que casi le cuesta la vida. Nos presentamos en el funeral de John donde lo honramos por su ayuda, era mi culpa o así me sentía hasta que alguien que estuvo con él dijo que estaba feliz de irse siendo un héroe.
Al principio tuve muchas variantes con Caroline cuando encontraron el cuerpo de Darren entre los escombros y la policía ordenó congelarle hasta que apareciera algún familiar para recuperarlo, sin embargo, Caroline quería que lo enterráramos nosotros mismos. Se obtuvo un cuerpo que Nicol identificó como Peter, más Dani dejó claro que el cuerpo de Peter era algún otro de los que estaban indescifrables ante el fuego.
El cuerpo de Vince se encontró, no solo quemado, también con varias heridas extremas que los doctores justificaron como la de algún animal, cosa que fue rara. Al menos tenía la garantía de que ese imbécil no atormentaría más la cabecita de Caroline.
Un chico, que según me enteré, que ayudó a Thrish a llevar a Caroline fuera del lugar junto a Cathe, se entregó a la policía justificándolo como uno de los más buscados. Le llegué a visitar ya que Caroline decía que él le ayudó mucho y muy amable Andrés, como me enteré que se llamaba, afirmó que ya no le importaba estar en la cárcel, pues estaba contento de que al final tuviésemos nuestro niño.
Dani anunció que tenía una pareja al fin, más todavía no se animaba a presentárnoslo. Ella nos sorprendió mostrándose tranquila ante la muerte de su primo y, no obstante, sorprendió a Caroline al haber matado al hombre del que estuvo bastante tiempo enamorada, dejando a su hermano entre las rejas y con miles de noticias sobre su empresa en la que trabajó Caroline alguna vez.
Volviendo con Nicol, esta culpaba a Dylan de la muerte de Peter ya que él no la dejó protegerlo. Intentó alejar a Derek de su padre más no se lo permitimos, por lo que se encerró en su mundo olvidándose de todos. Dylan era quien se encerraba con ella y salía de allí con alguna cortada provocada por esta.
ESTÁS LEYENDO
Sigo siendo Elegante
ActionHan pasado seis años desde que Drew y Caroline se separaron. Seis años en las que su vida dio un giro completamente inesperado. Pero esto no se queda así, el destino se ríe de sus caras en el momento que en un reencuentro reviven sus emociones y sen...