treinta y uno

1.1K 78 5
                                    

3 semanas, han pasado 3 semanas desde que volví a L.A, desde que llegué las cosas con mi padre han sido bastante raras, luego de la historia que Lauren me contó no puedo tratarlo igual que antes, con mi madre bueno, ella ha estado bastante rara también, varias veces la he visto con golpes en el rostro pero siempre que pregunto se tensa y me responde "Me golpeé con algo limpiando la habitación, ya sabes que soy muy tonta" y para no atormentarla mas lo dejo así, Lauren.., bueno, Lauren aún no ha vuelto a L.A ya que está esperando el "momento indicado", en cuanto Nash..., no he hablado con el pero mi hermana si, ella me dice que a veces lo ve triste pero otras veces lo ve bien, me alegra mucho que le esté yendo bien ya que bueno, quiero lo mejor para el. Yo en estos momentos estoy en mi habitación, muriendo de aburrimiento...típico de los domingos. Desconecté mi celular del cargador y tengo 3 mensajes, los abro y son uno de Shawn, otro de Lauren y otro de Nash. Los abrí en ese mismo orden...


"Hola pequeña, estoy bastante aburrido y me preguntaba si te gustaría venir a mi casa un rato"

                                                                                                                           -Shawn Mendes


"Bien, dentro de una hora voy🙈" respondí

                                                                                                                     -________ Olsen


"¡Hey idiota! , ya terminé de arreglar todo y tengo donde hospedarme, puede que el miércoles esté allá, prepárate...; enfrentar a papá no será fácil"

                                                                                                                      -Lauren Olsen


"¡Hey estúpida! ¡Estoy tan feliz de verte pronto! tenemos muchas cosas que hablar, es sobre nuestra madre, y ya estoy lista para enfrentar a papá, desde hace tiempo lo estoy🙊"

                                                                                                               -__________ Olsen


"Te extraño💔😭"

                                                                                                                -Nash Grier


"Y yo a ti🐼❤"


Tiré mi celular esperando la respuesta de alguno de los 3 y el primero en responder fue Nash


"¿Por qué decidiste que nos alejáramos?😩"

                                                                                                         -Nash Grier


"No empieces con eso Nash "Las despedidas son tristes.., pero son necesarias", nosotros necesitábamos eso, por favor, no hablemos mas de eso😨"

                                                                                                 -__________ Olsen

De la tristeza a la felicidad. | N.G |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora