-Eres un Ángel, ___________ – gritó Shawn
-Pues los Ángeles pueden volar... –me lancé –Cerré los ojos para esperar la caída, caída que nunca llegó ya que mi adorado amigo Cameron lo impidió. Nunca noté cuando el se paró detrás de mi y me agarró por suerte, así que si, le debo la vida al lindo moreno que siempre me daba cortos pero buenos consejos. Para mi el verdadero ángel es el
Todos en la habitación en la que estaba me miraban sorprendidos
-¡Esta joven es un milagro! –dijo la Sra Brown –Así que deben entender, chicos. Suicidarse nunca será la solución y ____________ es una gran prueba de ello
-¡Claro! – habló Rose, la linda de ojos azules, esta chica es igual o peor de terca que yo, ella tampoco quiere ser ayudada –Ella perdió a sus padres, pero tenía amigos que la quería – las lágrimas rodaban por sus mejillas coloradas –¡Yo a nadie le importo! ¿por qué seguir con esta vida?
Miré a Nash y el me miraba con preocupación. Yo sonreí y volví mi vista hacia Rose
-Escucha algo, pequeña –ella me miraba atenta –Cuando veo tus ojos se que estás pasando por un gran sufrimiento, entiendo todo eso pero ¿crees que todo el mundo es feliz siempre? – negó lentamente –Exacto, al igual que tu hay miles de personas que está batallando su propia guerra en este momento, pero eso no será siempre, yo soy la prueba de eso, yo tomé un mal camino algunas veces, muchas malas decisiones pero eso está bien, todos nos equivocamos y escuchamos mucho a las personas que solo nos quiero hacer sentir mal, yo muchas veces fui maltratada, me sentía fuera de lugar pero todos nos sentiremos así alguna vez, eso es normal, hay que aprender que la vida tiene buenos y malos momentos. Siempre fui subestimada pero nada de eso me detuvo, mírame, aquí estoy...siendo feliz, eso no significa que en el futuro no tendré problemas, obvio que los seguiré teniendo pero junto a mi familia y amigos podré superarlos – ella sonrió con dulzura –Al igual que yo, tú tienes aquí a tus amigos niña, ellos mejor que nadie entienden como te sientes y a lo mejor no te ayudan porque tú no lo permites. Deja de ser tan dura contigo misma y con ellos, aunque no lo creas aquí hay gente que si se preocupa por ti y yo soy una de ellas – Ella se tapó el rostro con sus pequeñas manos y todos se acercaron a ella para abrazarla. Yo también lo hice y unas lágrimas se escaparon de mis ojos. Esta niña vivió lo mismo que yo, no exactamente igual pero es muy parecido, su padre fue un maldito y le arrebató a su madre, con solo 8 años de edad vivió lo que yo viví a los 20 años, así que entiendo que esté sufriendo y por eso quiero sacarla de ese agujero en el que está. Los niños se fueron a sus habitaciones y ya llegó la hora de irme. Nash se acercó a mi con las gemel...
¡Esperen! ¡Soy toda una tonta! ¿Ustedes pensaban que yo estaba muerta no?
Bueno, debo disculparme por mi idiotez y bueno, les contaré que ocurrió luego de que intenté quitarme la vida...
Como ya comenté, Cameron salvó mi vida y aunque al principio me molesté con el por lo que hizo hoy en día estoy totalmente agradecida. Los chicos me llevaron a terapia, estuve con 1 año en un centro de rehabilitación y cuando salí de allí era una nueva _____________. Aunque no lo crean, Nash esperó por mi, siempre estuvo para mi y ahora tenemos una hermosa familia, sí, como leyeron ¡estoy casada con Nash Grier! también tenemos 3 hermosos hijos, mis hermosas gemelas, Natasha y Amanda de 2 años, y mi hermoso Hamilton de 3 años. Yo actualmente estoy dando charlas en orfanatos y en centros de rehabilitación. En cuanto a mis mejores amigos bueno, todos está bien, y todos están casados. Ahora que actualicé lo que ha sido mi vida pueden seguir disfrutando de mi historia...