Capítulo 9

3.3K 238 50
                                    

Narra _______

Me despedí de todos y Samuel me siguió por el pasillo.

(V)-¿No necesitas ropa? No es que no te sienten bien mis pijamas... pero...

(__)-Pero... es que apenas tengo dinero... Si hubiera la una persona hermosa y bonita que me dejara algo...- dije insinuando

-Venga... va. Yo seré esa persona bonita que te lo deje

-Desalojen la sala que me he de vestir

-¿No me vas a hacer un estriptis? Después de todo lo que he hecho por ti

Me quité el calcetín y se lo tiré a la cara para que se fuera.

Tardé 2 minutos y nos fuimos a comprar.

-Si me escapo ¿Me buscarías?

-No te vas a escapar

-¿Y tú qué sabes?

-Soy yo quien tiene el dinero

-Deja de arruinar-me mis planes- Dije replicando- Vamos a Pull&Bear

Cogí un montón de ropa, toda era taaaan bonita y me fui al vestuario, donde Samuel me esperaba detrás de la cortina

-Samuel, entra

-¿¡Que!?

-Entra y calla. A esta camiseta le he quitado la alarma, ponte-la debajo de la tuya, corre.

-¡Estás loca! Yo no voy a- le tapé la boca para que no dijera la palabra "robar"

-¿Prefieres gastarte 30 euros en un cacho trapo?

- Vale, vale. Pero como me pillen te culpo a ti.

Se quitó la camiseta. Pff... No me lo podía creer ¿cómo podía tener alguien tan buen cuerpo? Pensaba que eso solo existía en las películas.

Me quede embobada, era un espacio tan pequeño, notaba las costuras de su pantalón tocándome la pierna.

-¿Te depilas? –dije asombrada

-Hombre, pues claro. Mira toca que suave

Le acaricie tímidamente la tableta y me giré de golpe porque me estaba poniendo muy roja. Él estaba como si fuera lo más normal del mundo.

Lo estaba pasando tan mal, sentí que estaba tan cerca de mí, sentí tantas cosas en un momento. Pero tenía tantas ganas de besar-le... No se que me pasaba, quizás era porque hacia tanto que no estaba con un chico que la mínima que decía una tontería me hacia sonreír.

-Ahora te toca pasar-lo mal a ti- dije en voz baja para que no me escuchara

-¿Has dicho algo?

-Nada, nada

El jugaba a provocar-me así que entré en su juego.

Me fui quitando lentamente la camiseta y miré a otro lado intentando disimular para que me mirara sin cortarse. Después me fui quitando los pantalones, lentamente moviendo las caderas para que bajara más rápido, estaba de espaldas a él, miré en el espejo y vi que estaba mirando fijamente con la boca abierta.

Ahora él estaba más rojo que yo. Mi venganza estaba completada.

Narra Samuel

No me lo podía creer, estaba en un metro cubico con la chica más bonita a la que he querido jamás y se estaba desnudando, bueno se quedó en ropa interior, pero es algo. Me miré al espejo y vi que estaba hiper rojo. Llevaba las bragas que le compré de Batman. Pff... que ganas de... todo y más.

Te quiero ¿Me oyes? Te quiero (Vegetta777 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora