Capítulo 36

1.1K 98 5
                                    


Narra Vegetta

Llegamos casa.

(V)-Clara ya estamos aquí.

(C)-¿estamos?

(V)-Esta _____. No puede entrar en su habitación de hotel.

(C)-¿Cómo estás?- se acercó a ella a darle dos besos y al ver que estaba manchada de barro se tiró para atrás- olvidemos el encuentro del otro día. No estaba de humor.

_____ se quedó inquieta al ver su extraña amabilidad y me miro confundida.

(C)-¿Qué os ha pasado?¿Parece que vengáis de la guerra?- Comenzó a reírse sola. Admito que estaba un poco asustado.- mientras preparo la cena iros a la ducha. Pero no juntos ¿he?- volvió a reírse, ...quizás demasiado.

Narra ____

Me daba mucho miedo esa mujer. Sonreía demasiado, me incomodaba. Yo estaba alerta por si de repente sacaba un cuchillo y me intentaba matar.

(V)-Quédate tú con este baño y yo iré al el de Willy. Puedes ponerte esto de mientras- me dio una de sus camisetas y unos calzoncillos largos de Mikey Mouse que me servían de pantalón. -No tardes

-No prometo nada

Mientras me duchaba alguien entró de golpe. Del susto me resbalé y me caí, sin querer rompí las cortinas

(C)-Ups. Lo siento. ¿Te he asustado? Pensaba que serias Samuel. No te preocupes por las cortinas pensaba cambiarlas ya-dijo mientras las recogía sin dejar de sonreír.-Una pregunta ¿Son operadas?- dijo mirándome las tetas

-¿Qué? N~no.

Era un momento muy incómodo, se me quedó unos segundos mirándome con una mirada asesina mientras yo seguía totalmente quieta tirada en el suelo de la ducha y se fue.

Cuando acabé todos me estaban esperando para comer.

(C)-Te estábamos esperando. Siéntate aquí- Dijo indicándome al lado de Samuel y ella se sentó delante de él, al lado de Willy.

(__)-em..¿q~que es es~esto?

(C)- es un sencillo "carpacio de ternera con aroma a cerezas" o propiamente dicho "alegría del atardecer laminado, engalanado con esencias de lágrimas rojas de primavera"

(__)-Ah...Yo me conformo con unas patatas fritas.

(C)-Que graciosa que eres- cada vez me daba más miedo

(V)- Es que le gusta mucho cocinar.

Comencé a comer.

(C)-Espera un momento. Primero vamos a bendecir la mesa. ¿Quieres hacerlo tú?

(__)-Yo...em. Yo, sí claro...- Me comencé a poner nerviosa, me estaba mirando muy fijamente. Vegetta me dio unos golpecitos con el codo y me paso una chuleta por debajo de la mesa.

(C)-¿Pasa algo?

(__)-No, no. Bendice Señor estos alimento que vamos recibir por tu ...¿Que pone aquí?

(V)- Misericordia- susurró

(W)-¿Podemos comer ya? Bueno lo que se dice comer no vamos a comer mucho...

(C)-Samuel, tu amigo no me valora.

(W)-Si es que unas olivas llenan más que esto

Se me escapó una risa y Clara me lanzó una mirada asesina

(V)-Willy...Déjalo ya

Me serví un poco de vino, a Vege y Willy que acercaron la copa.

(__)- ¿Quieres?- Le pregunté a Clara

(C)-En mi estado es mejor no beber nada.

(__)- ¿Tu estado?

(C)-Estoy embarazada. ¿Samu no té ha dicho nada?

(V)-¿Estas segura que no te lo he dicho ya? ¿Pues se me ha debido pasar?- dijo con miedo

(__)-Que guay... Vas a ser... papá.- Dije con una sonrisa no del todo verdadera.

Sabía que a él siempre le había hecho ilusión ser padre. Ahora era mi amigo, tenía que alegrarme por él, me costó asimilarlo pero lo acabé aceptando.

(C) -En el amor tiene que haber pruebas de amor, pruebas de fidelidad, pruebas de embarazo...- volvió a reír siniestramente.


Te quiero ¿Me oyes? Te quiero (Vegetta777 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora