Capítulo 88

692 56 3
                                    

Narra Vegetta

Al acabar ya se hacia tarde así que grabé los videos del día corriendo. Volví a la cama , me tumbé dejándome caer y salió _____ del baño

-¿Te acabas de duchar?- pregunté porque iba en toalla.

- No, estaba buscando a Nemo en el váter.

-¿Vemos una película?- pregunté sentándome en la cama

-Ponla, total vamos a acabar haciendo lo mismo con peli que sin

-¿Y que es lo que vamos a hacer?- dije insinuando mientras sentado en el borde de la cama buscaba alguna peli que ver

Se me acercó por detrás y me besó el cuello con intensidad, mientras pasaba su mano por mi pecho. Yo me giré y le empecé besando le la boca y acabé en sus pechos perdido entre tanta pasión.

Y como no, Willy llamó a la puerta. ____ suspiró con la mirada en el techo y se escondió rápidamente bajo la cama, ya que estaba completamente desuda.

-¿Qué?- contestó Vegetta tajante

-Vegetta, de verdad que no puedo con este papel. - dijo abriendo repentinamente la puerta.- Cuando voy a cagar no me sale ni la mierda porque tiene miedo de que me limpie con ese papel. Necesitamos comprar de doble capa.

-¿¿Y ami que me cuentas?? Yo no me encargo de la compra

-Vale, voy a hablar con ______

-No! Espera! Que... ya iremos los tres mañana a buscar el papel de culo que le gusta al señorito.

-Gracias. ¿hay que comprar algo más?

-Pan sin corteza, que en Estados Unidos no había pan sin corteza,!pero tio¡. ¿Que están, en el prehistórico?

-Tranquilo..., tranquilo...

- No, no, tio, es que el pan con corteza..., ¿quien come pan con corteza hoy en día? ¿Están locos o que? Si eso es el principal motivo de muerte

-Yo como pan con corteza, en realidad.

-¿Estas loco, sabes? Así pasara, algún día tendré que entrar en tu habitación y... y...

-¿Y qué?

-Y sacarte el pan con los dedos

Los dos reímos

-¿De donde?

-De la boca, tio. Que asco, me da toh el asquete macho. Así que por favor deja de hacer eso.

(este dialogo lo he cogido de un video de Build Batttle de ellos)

-¿Algo más?

-Comida, ya que la nevera esta vacía.

-Vale, ahora le preguntaré a ____ si quiere algo.

-No, nooo, no la molestes. Estará dormida.

-Oye hablando de ____, como estas con ella??

-¿que? Pues... pues bien,¿no nos ves?

-¿Pero tu ya no sientes nada por ella, verdad?

-No no no, solo somos amigos

-¿Entonces si uno de tus amigos estuviera enamorado de ella te enfadarías?

-willy?!?! ESTAS ENAMORADO DE ____?!?!

-Shhht no grites, yo no. ¿Pero te enfadarías con el o no??

-Puess es que... no se tío. Vete ya pesado.

-Ya voy, ya voy. No le digas nada a ____ he...

-Vale pero vete

Una vez Willy salió de la habitación, esperé que ____ saliera de debajo de la cama, pero no la hizo. Así que me asomé, y vi que estaba completamente dormida en el suelo. La tumbé en la cama y me dormí con ella.

Te quiero ¿Me oyes? Te quiero (Vegetta777 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora