Narra _____
-¿¡Pero te quieres despertar, pedazo de marmota!?-dijo la voz impaciente de Vegetta despertándome
-Oye, sin faltar- dije con la cara contra la almohada y con voz de dormida
-¡Pero levántate!
-Ya voy, ya voooooy-mi vagueza me impedía moverme
-No fastidies
-Que ya voy...- asomé un pie bajo las sabanas –Uy... que frio- dije volviéndolo a esconder
-Pues nada, al lio tío.
Me destapó de golpe, e impaciente me sentó en el borde de la cama. Yo a esto, era incapaz de reaccionar ni de tan solo abrir los ojos.
Me arrancó la camisa de un tirón ya que los botones eran débiles.
-Eso me pone- dije con una voz ronca de recién levantada y nada sexy
Él se quedó un instante inmóvil sin saber cómo reaccionar.
-No me distraigas-Dijo vistiéndome.
-Podrías ayudar un poco.
-No valoras mi esfuerzo
-¿Qué esfuerzo?
-Ya es suficiente esfuerzo evitar quejarme.
Me intento peinar rápidamente pero al final mi pelo quedo peor de lo que ya estaba, y mira que era difícil. Me colgó de su hombro como quien lleva una toalla y me dejó en el asiento trasero de un taxi mientras él se fue a cargar las maletas.
Yo no era mui consciente de lo que estaba pasando, ni si quiera sabia diferenciar si era un sueño o la vida real.
-¿A dónde les llevo?
-¡Rápido, al hospital!- era tal mi desconcierto que no sabía lo que decía.
-Espere que suban sus acompañantes
Vege se sentó conmigo y Willy delante.
Utilicé las piernas d Vegetta como almohada, me hizo un masaje en le cabeza que provocó que me durmiera al minuto, era tan suave y relajante.
-¡¡_______!!-esta vez me despertó la voz de Willy
-Ya vooy- dije por costumbre
-¿Tú le has indicado al taxista que íbamos al hospital?
Levante la cabeza para mirar por la ventana y vi que estábamos en la puerta del hospital.
-Vaya-dije con una risa perezosa
-Si luego perdemos el avión no te quejes
Tras ese comentario me volví a dormir. Al despertar, antes de abrir los ojos, me estiré de piernas y brazos mientras bostezaba. Sin querer golpee algo y seguidamente escuche la queja de una señora:
(Señora)-Que juventud más maleducada
(V)-Tiene toda la razón
Abrí los ojos y vi a Vege mirándome con cara de maruja juzgándome con la mirada.
-¿Qué haces?-le pregunte susurrando
-Vamos a pasar muchas horas con esta señora por lo tanto me he de ganar su afecto.
(Altavoces del avión)- les comunicamos que hemos tenido una avería que nos incapacita el despegue. Les pedimos que aguarden en sus asientos mientras se soluciona. Gracias por confiar con la compañía OverTheReinvow
(W)-Me cago en todo lo cagable -se escuchó a Willy quejarse unos asientos más adelante.
(__)-Pues nada, a pasar el tiempo- saqué el libro de "Harry Potter y el legado maldito".
(V)-Dame un libro
(__)-¿Desde cuándo tu lees?
(V)-Desde que no sé qué hacer
Pasó una hora y media y el avión no despegaba. Como si ya fuera poco, al estar los motores apagados, no funcionaba el aire acondicionado y había llegado un momento en el que el aire era tan denso y caluroso que costaba respirar, yo no sabía distinguir si las gotas de mi cara eran sudor o lágrimas.
Como no quería ensuciar mi ropa, le quité el fular disimuladamente a la señora de al lado, me sequé la cara el pecho y los sobacos, disimuladamente se lo volví a guardar en el bolso. Me empezó a entrar muchísima claustrofobia y como consecuencia acabó en un ataque de ansiedad. Me estaba ahogando, necesitaba respirar, no dejaba de jadear y me estaba mareando.
(Señora)- ¿Quieres respirar normal, niña?!-dijo borde
(__)-¿!!Y usted quiere dejar el puto Candy Crush de los cojones!!? ¿¿¡¡¡No ve que ese puede ser el problema!!! ??
(Señora)- Uy, qué chica más desagradable
(V)-_____, cálmate
(__)- ¿!Que me calme!? ¿¡¡Pero como quieres que me calme si estamos a punto de morir!!? ¡¡¡Moriremos como perros encerrados en un coche al sol!!! ¡¡¡¡Somos perros, somos putos perros!!!! ¡¡¡Vamos a moriiiiir!!!
Se me acercaron los de seguridad, me pidieron que me sentara y mantuviera la clama. Me resistí y recurrí a salir corriendo como una lunática. Pero me pillaron y me forzaron a sentarme, me ataron y me dieron una pastilla
Narra Vegetta
Después del espectáculo que montó ______, se quedó profundamente dormida por las drogas que le dieron. Pasaron unas 2 horas más hasta que al fin despegamos. Me aburría mucho estando ______ dormida y el ruidito de la señora con el candiCrash me estaba estresando mucho. Al otro lado del pasillo estaba Rubius, pero no tenía muchas ganas de hablar con él, así que me puse a ver "Lost".
Por culpa del sudor se me había corrido el maquillaje que tapaba el chupetón del cuello.
(R)-¡¡Pero bueno, Vegettita!! ¿!Eso es un chupetón¡?
-¿¡¿Qué?!? ¡¡No!! Es que se me irrita la piel por qué... soy... alérgico al sudor.
Me miro con media sonrisa de pervertido.
(R)-Quien es la afortunada? ______?
-Que no, tío, déjalo.
(R)-A mí nunca me hizo uno.
-Déjalo ya...
(R)-¿Es una bestia en la cama, verdad?
-Buaah chaval, me estas calentando- Me puse de pie enfrente de el para intimidarle
Me estaba empezando a cabrear, llevaba 3 horas encerrado en un avión sin calefacción y no podía guardar la calma.
(R)-¿En qué sentido?-dijo riéndose, cosa que me irritó aún más - aunque para eso ya está ella, que lo hace muy bien.
No lo pude resistir y le cogí la cabeza y se la estampe contra el respaldo del asiento
(W)-¿¡Pero tu estas tonto!?-dijo Willy asomando la cabeza por el pasillo
En seguida vinieron los de seguridad, me ataron a la silla al igual que a _____ y me hicieron tomar unas pastillas.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero ¿Me oyes? Te quiero (Vegetta777 y tu)
Fanfiction______, una chica que se muere por vivir. Viaja a Madrid, pensando que lo único que necesitaba era cambiar de lugar.Pero ella no sabía que tan solo necesitaba alguien que la hiciera sonreír. (esta historia esta en curso, cada cierto tiempo voy subi...