Capítulo 94

744 59 1
                                    

Narra _____

Tanto Willy como Vege se habían puesto a grabar. Cada día era lo mismo, ellos grababan y yo perdía el tiempo como podía. Quería llamarlos así que recurrí al un gong que me había comprado. Lo golpee con todas mis fuerzas, sonó tan fuerte que hice retumbar las paredes.

El primero en salir de su cueva fue Willy.

-¿Que ha sido eso?- dijo preocupado

-Es mi nuevo gong. Ven, siéntate en el sofá.

(V)- ¿Eso que acabo de oír es la encantadora melodía de un gong?- dijo emocionado y acercándose dando saltitos.

(__)- Ven, Vegetta, siéntate junto a Willy.

Fui a buscar la pizarra de la cocina y les dibuje una casita cuadrada y detrás unas montañitas.

Antes de que pudiera explicar nada Vegetta empezó a decir nombres de películas, incluso algunas inventadas.

(V)-Solo en casa!!!La casa de la montaña!!!- dijo saltando del sofà y alterandose

(__)-Esperate

(V)- Up!!!Senderismo montañil!!

(__)- ¿Quieres eperarte, brivon?

(V)-La casa cuadradita!!! ehhhh...eh. Ya se!! La momia!!!

(__)- Calla y siéntate o te meto un calcetín en la boca y te ato de manos y piernas- se sentó cabizbajo tranquilamente-¿Veis esto de aquí?- dije señalando la casita- es esta casa. Y esto de aquí- señalé a las montañas- es el exterior. Es un mudo donde hay más chicos de vuestra ead con los que podéis jugar.

(W)-¿A que viene todo esto?

(__)-Es que os pasáis el día encerrados como si fuerais tortugas invernado.

(W)-¿Y que tiene de malo ser una tortuga?- dijo a la defensiva

(__)- ¿Cuanto hace que no os da la luz del sol?

(V)-La que entra por la ventana cuenta?

(__)-No

(W)-Habla por ti tambien

(__)-Te recuerdo que yo soy la que va hacer la compra cada semana

(V)-Pero si la nevera esta casi vacía

(__)-Ya, pero porque me entretengo en la sección de cajas y al final compro de todo menos comida.

(W)- Como ese gong.

(__)- Pero me dirás que no es chachi.

(V)- Lo es, lo es. Y Willy tu no hables, porque cuando compraste ese robot hiciste la mejor compra de tu vida.- dijo ironico

(W)-No te metas con Roberto. Que es parte de la familia.

(V)- Pero si no le haces ni caso.

(W)-Que sí, que a veces, si me acuerdo, le pongo las llaves encima para que sea feliz. Y cuado tu no me haces caso me echo una partida a las cartas con el.

(__)-Pero hacedme caso.

(V)- A sí. ¿Que querías?

(__)-Ir a la nieve. Ya que la tenemos el otro lado de la montaña completamente nevado.

(W)- Pero si allí hace mucho frio

(__)- Es lo que tiene el mundo exterior, que no puedes regular la temperatura. Va venga, preparad ropa que abrigue.

(V)- Sí, señora.

Después de estar un buen rato preparando la ropa de nieve por fin salimos de casa.

(V)-Oh dios mio luz solar!!! Mis ojos!! Ahhh ahhhh! -dijo tirándose al suelo y retorciéndose nada mas salir.

(__)-Lo que he de que aguantar no es ni medio normal

(W)- Ohh dios mio he caminado mas de 10 metros!! Que gran acontecimiento!!!

Cogí aire fuertemente y intenté relajarme, porque aun quedaba aguantarles unas cuantas horas más.

Narra Vegetta

Decidimos coger un camino que llevaba a unas cascadas. A mitad del camino nos encontramos con que el camino estaba prácticamente congelado y era subida. A nuestra izquierda un precipicio a un rio y a la derecha un muro perpendicular al suelo, no había opción de evitar el hielo.

Conseguimos avanzar un buen tramo gracias a que nos sujetábamos a las ramas de los laterales.

Ya habíamos subido prácticamente.

(W)-Suizas si subimos a cuatro patas no resbalamos ya que el peso se reparte y entonces(...)- se puso a cuatro patas y empezó a deslizarse hielo a bajo-no no no noooooooooo.

(__)-Un tobogán!!-Dijo lanzándose detrás de Willy resbalando rápidamente.

Yo no podía dejar de reírme de Willy, tanto que resbalé y caí de espaldas. Fui deslizándome lentamente por el hielo como si fuera una estrella de mar.

(__)-Pues nada, a subir otra vez- dijo llena de energía.

Lo intentamos subir repetidas veces, pero cada vez resbalaba más porque el sol derretía la capa superficial del hielo. ____ y yo llevábamos rato esperando a que Willy subiera pero no lo conseguía así que decidimos avanzar sin el.

Después de unos 10 minutos caminando encontramos una ladera bastante larga y completamente nevada.

-Es un tobogán gigante! Vamos!

-Pero si no tenemos trineo.

-Que más da.- dijo mientras subía corriendo

-Yo te espero aquí, en el final. Que no quiero llenarme de nieve.

Se tiró haciendo la croqueta y bajando a gran velocidad hasta llegar a mi.

-Mi espalda!!!!Que fría esta!!!! Mierda!!!Mierda!!!- dijo dando saltos

-¿Que te pasa?

Se quitó las chaqueta y el jersey rápidamente quedando con todo el torso completamente desnudo. No hay quien la entendiera, a veces cuando iba en pijama se ponía sujetador y ahora que es cuando se supone que lo ha de llevar no lo lleva.

Me abrió la chaqueta y el jersey con urgencia mientras respiraba profundamente y me abrazó intentando coger mi calor corporal. Estábamos los dos con los torsos desnudos y unidos dentro del mismo jersey. Yo también la abracé para darle más calor.

-Gracias

Dijo levantando la cabeza para mirarme a los ojos, yo también la miré y no aguanté más de 10 segundos sin lanzarme a sus labios. Fui bajando mis manos de su espalda al interior de sus pantalones.

-Me cago en... que frías que están.

Mi respiración y mis palpitaciones eran aceleradas. Notaba a mis piernas vibrar. Mis sentidos dejaban de funcionar exceptuando el tacto.

-¿Estas bien?- dijo poniéndome una mano en el corazón.

-Perfectamente. Solo es que tengo unas ganas increíbles de hacerte el amor.
-Me gusta como suena eso.

-Necesito decirte que me gustaría hacerte el amor una y otra vez, de noche, de día y cada segundo de mi vida. Me gustaría hacerte respirar tan fuerte que no tuvieras que respirar por el resto de tu vida. Pretendo hacerte gritar mi nombre, pretendo que me arañes la espalda con tanta fuerza que me queden cicatrices. Quiero tus labios en mi nuca. Quiero uno de esos besos antes, durante y después. Deseo con tantas ganas hacer el amor contigo... puede parecer que esté loco, será porque son tus besos los que me vuelven loco. Y si tu no quieres, no importa, siempre y cuando esté contigo me da igual lo que hagamos.

Se mordió el labio sonriendo y fue incapaz de mirarme a la cara

Me quité la chaqueta y se la di para que se abrigara.

Nos fuimos a un restaurante que había en la cima de la montaña para esperar a Willy. Cuando llegó nos tomamos un chocolate caliente y volvimos a casa.

Te quiero ¿Me oyes? Te quiero (Vegetta777 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora