Capítulo 70

796 56 0
                                    


Narra Vegetta

-Tengo pis- dije retorciéndome como un niño pequeño

-Aguanta

-Tengo pis

-Que sí

-Tengo pis

-Calla y vete a mear

Me empujó al jardín de una casa y me puse a mear detrás de unos arbustos.

Mientras estaba haciendo pis escuché unos ladridos detrás de mi. Me giré lentamente sin dejar de mear. Vi a un bulldog ladrando-me.

Salí corriendo pero se me bajaron los pantalones y me caí.

-!!!vegetta!!! ¿Estas bien?

Se acercó al perro y lo calmó cogiéndolo por la nuca.

-¿Que te ha pasado?

-!Me ha atacado!

-Pero si ni te ha tocado. Venga, súbete los pantalones.

Me levanté y me sequé las lagrimas.

-¿Estas llorando?

-Si es que acabo de restregar todo mi icono varonil contra el asfalto.

-Auch. Por cierto, no es por amargarte el día, pero te has mojado los pantalones de pis.

-!Mierda!

-Mierda no, pis.- dijo riendo

Saltamos la vaya de una finca y nos colamos en el patio de una casa con piscina. Me quité los pantalones y los intenté lavar sentado en el borde. Repentinamente _____ me empujó por detrás y me caí en el agua.

-¡¡¡Uaaaaaaa, no sabes lo que acabas de hacer!!!

-No no no no- dijo riendo y saliendo corriendo

Pero yo la alcancé, la agarré y salté a las piscina con ella. Los dos salimos rápidamente del agua. Hacia muchísimo frio, los dos estábamos tiritando.

-Te odio- dijo relativamente bromeando -ahora moriré congelada por tu culpa

-Que no... que esto lo he visto en el ultimo superviviente. Hay que quitarse la ropa y hacer flexiones.

-Estas tu que me voy a quitar la ropa.- dijo sentándose en el suelo con la espalda apoyada en la pared de la casa.

-¿Prefieres congelarte?

Yo me quité la ropa menos los calzoncillos y empecé a hacer flexiones.

-Mira, que bestia parda que estoy hecho. Pero mirame. No me estas mirando. _____, ______, ______.

-¿Que quieres?-Ella suspiró, me miró y desde entonces no me quitó ojo.

-¿Segura que no quieres hacer flexiones? Si es porque te da vergüenza o algo, si quieres no miro.

-No es por vergüenza, pero no mires.

Escuché como se quitaba la ropa. A los 5 minutos la escuchaba jadear.

-Madre mía, no puedo más... ¿Y ahora que hago? La ropa esta congelada.

-He... pues no se...-dije dejando de hacer flexiones y dandole la espalda para no mirarla.- encender un hoguera o abrazarnos.

-Pues va a ser que no.

-¿Cual de las dos?

-Ninguna

-No estas muy receptiva... ¿Prefieres coger una pneumonia?

- Tengo una idea mejor. Sígueme.

-No creo que haya una idea mejor a abrazarnos par acoger calor...

Yo la seguí, intentaba no mirarla, pero era inevitable mirarle el culo.

-Aquí mismo- dijo saltando la valla de otra casa

La salté y la cogí del brazo.

-¿Pero que vas a hacer?

Se giró -Vamos a coger la ropa del tendedero, nada más

- Madre mía _____, que buena idea.- no podía quitarle la vista de los pechos, parecía un baboso.

-Vegetta, vista al frente.- dijo tapándose con las manos aunque llevara ropa interior

-Sí, sí

Nos vestimos rápidamente y salimos corriendo.

-¿Oye y tu no tenias una maleta con ropa?

-¡Ostias! ¡La maleta!- fue corriendo a la casa donde me había atacado el perro y volvió

-Estoy muy cansado...- eran las 5 de la noche y no había dormido nada

-Esta bien, vamos a descansar y mañana miraremos alguna casa.

Esta vez fuimos al jardín de otra casa que tenia una cabaña donde guardaban las cosas de jardinería. Nos hicimos una cama con toldos de plástico y nos tumbamos uno en frente del otro.

-Siento haberte metido en esto

-¿estas de broma? Es la aventura más excitante que he tenido en años. Exactamente desde el día en el que nos colamos en el campo de golf.

- Y que robamos en el centro comercial- dijo sonriendo – y me besaste por primera vez...

Nos quedamos en silencio. Al ver que estaba tiritando la abracé contra mi pecho.

Te quiero ¿Me oyes? Te quiero (Vegetta777 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora