Lo siento por la tardanza pero me sumerjo entre novelas y no me doy cuenta de que no escribo mi propia novela, espero que mis lectores fieles me sepan perdonar, muchas gracias.
Anna entra en la habitación que está Cas y lo encuentra en su cama tumbado con los ojos cerrados, así que va lentamente sin hacer ruido hasta él. Cuando está relativamente cerca sus ojos se cristalizan ya que ve a su amado totalmente como si volviera estar en coma y poco a poco las lágrimas se le resbalan de sus pestañas hasta caer al suelo, tiene la intención de darle un beso en la frente aunque ella cree que no es consciente de que él sólo tenía los ojos cerrados para poderse relajar ya que sabía que ahora era el turno para que entrará su maravillosa y hermosísima amada.
Anna le da un leve beso en la frente y Cas en ese momento abre los ojos de par en par ya que no esperaba que Anna le besará por ningún caso ya que no creía que sintiera lo mismo que él por ella, se le forma una gran sonrisa y la coge entre sus brazos y eso ocasiona que Anna se asuste y que tenga el corazón a mil por hora.
Cas abraza a Anna con mucha suavidad y hace que estén los dos con sus miradas conectadas sin casi pestañear, Anna se ruboriza ya que para ella es la primera vez que está así con un chico que realmente quiere estar junto a él.
- ¡Hola preciosa! - Le dice Cas a Anna
Anna se ruboriza ya que no esperaba que Cas fuera tan lanzado y no sabe que responder pero al poco tiempo se arma de valor para hablar con él.
- Cas mira te quería decir una cosa pero no sé por donde empezar - Se le están empañando los ojos otra vez de lágrimas porque aún no cree que Cas esté realmente despierto y abrazados los dos.
- Anna, tranquila que soy yo y no tienes porque tenerme miedo ya que nunca te haría daño ya que me he armado de valor porque durante todo esté tiempo no lo tenía pero si no te lo digo ahora no te lo diré nunca, espero que no me equivoque y salgas huyendo -
- No saldré huyendo pero por favor me gustaría hablar yo primero si no tienes inconveniente de que lo haga -
- No, tranquila, dime tú lo que me quieras decir antes de que lo haga yo -
- Cas sé que han pasado muchas cosas malas entre nosotros pero espero que me puedas perdonar todo lo que has tenido que pasar para traerme de vuelta a este mundo, quiero que sepas que te lo agradezco enormemente y que estoy muy feliz de que por fin despiertes de ese largo sueño en el cual te encontrabas -
Anna se queda callada en ese preciso instante porque le gustaría decirle que lo ama con toda su alma pero tiene miedo de que Cas la rechace y no tiene el suficiente valor para seguir hablando.
Cas la observa y ve que ya no va hablar y tiene la cara más roja que un tomate así que le dice lo siguiente:
- Anna estás muy hermosa con tu cara toda sonrojada como un delicioso tomate -
Anna aunque sea imposible su cara se vuelve más roja todavía ya que en su vida nunca le habían dicho esas bonitas palabras.
- Lo que te voy ha decir no sé si te hará huir de mi lado pero quiero que sepas que te amo más que a mi propia vida y por eso hice lo que tuve que hacer para poder volverte a traer a este mundo porque no podía soportar tenerte lejos así que aunque haya pasado eso de que estuviera dormido, postrado en esta cama quiero que sepas que lo haría mil veces más y si hubiese muerto por lo menos sabría que estabas aquí junto con mis amigos y mi familia y ellos cuidarían de ti -
Lo siento si sale así no sé como se cambian las letras ya que lo he subido a través del ordenador ya que desde el móvil que era donde siempre subía no sé que pasa que no me deja seguir escribiéndola pero bueno espero que me perdonéis por tardar tanto y quiero que sepáis que iré subiendo cuando pueda, gracias y un saludo muy grande de Mallorca.
PD: Espero que comenten la novela ya que me gustaría saber vuestra opinión ya que es la primera que escribo, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Anna y Cas juntos siempre
RomanceFinal alternativo del libro de Anna desde el infierno