Capítulo 10

18 5 0
                                    

Entra Thomas seguido de que saliera Gideon y corrio hacía Cas hasta tenerle abrazado sin despegarse de él hasta que Cas le dijo:

- Thomas sabes que te agradezco mucho tu ayuda en todo y sabes que te tengo mucho aprecio ¿Verdad? -

Thomas se le dibuja una gran sonrisa y asiente.

- Cas quiero que sepas que pensé que no despertarías nunca ya que parecía que no reaccionabas a nada pero me alegro que estés de vuelta. Han pasado varias semanas pero creo que ha valido la pena la espera y no haberme ido a casa con Carmel. Quiero que sepas que Carmel es mi novia porque estas semanas que hemos pasado aquí, hemos hablado mucho y nos hemos dado la oportunidad de estar juntos. ¿Sabes qué? -

- Me alegro mucho por vosotroa ya que hacéis buena pareja. ¿No qué? -

- No le digas que te lo he dicho a Carmel porque si no me matará ¿Vale? -

- Vale, tranquilo que no le diré nada -

Thomas le empieza ha contar como hace dos días atrás se econtraba en el jardín junto a una fuente con Carmel, el agua era cristalina y se veían pequeñas hojas flotando por el agua, eso era hermoso de ver, en el momento que Carmel estaba distraida mirando la fuente la abrazó por detrás cogiendola por la cintura e hizo que se girará y en ese preciso momento que no había ni dos milímetros respectivamente entre sus labios, se le acercó lentamente y le besó con ternura y delicadeza, se sonrojaron los dos pero cada vez se iban intensificando esos besos y los dos se miraron con lujuria. La cogió en brazos hasta recostarla en la hierba encima de sus cabezas había un árbol lleno de flores de color rosa muy pálido, estaba Thomas encima de Carmel dándole besos en sus labios y empezó a bajar por su cuello hasta el primer botón de su blusa mientras la besaba empezó a desabrocharle los botones, no la dejaba besar hasta que le quitó la blusa y se quedó en sujetador que era de color morado con encaje (era muy bonito y sexy), le desabrochó el sujetador con delicadeza y ella estaba nerviosa y con las mejillas rojas pero no quería que parará así que él lo notó, se lo quitó poco a poco sin dejarle de besar su clavícula izquierda y bajó lentamente hasta el pezón derecho, lo succionaba mientras con la mano izquierda acariciba el otro pezón y pasaba de uno a otro lamiendolos, acarociandolos, besandolos y mordiendolos, ya estaban muy duritos y eso le provocaba que respiraran entrecortadamente y haciendo que se excitaran los dos hasta que él se quitó toda su ropa y la iba desnudando poco a poco, ella miró hacía abajo con curiosidad, lo que vio le sorprendió ya que vio el pene con su máxima excitación y es enorme para su manera de pensar lo que claro no podía compararlo con otros, él cuando se dio cuenta que ella le miraba, la cogió de la cara y la besó con ganas de más, la miró mientras la acariciaba el clitoris y ella cada vez estaba más excitada y más húmeda, cuando la miró a los ojos pidiéndole permiso para penetrarla y ella sólo con la mirada le hizo comprender que estaba preparada, él le fue introduciendole el pene poco a poco, primero la puntita y ella ahogó un grito ya que era virgen y le parecía que la partiría en dos pero él la besaba con frenesí , bajó por el lóbulo de la oreja y la respiración entrecortada de él la hizo estremecerse pero él la penetro un poco más con delicadeza y cada vez iba más hacía el fondo y más rápido, a ella sólo le dolió el momento que se le quebró el himen, pero cada vez le gustaba más hasta que los dos llegaron al clímax juntos, se quedaron abrazados exhaustos, con los mofletes rojos y con la respiración aún un poco jadeante. Se quedaron así por un buen rato hasta que les pegó el hambre después de haber tenido su primera vez juntos.

Cas con cara de no dar crédito le felicita y le estrecha la mano. Antes de que se fuera de la habitación para que entrará Carmel dijo:

- Thomas espero que todo os vaya bien pero espero que no os hagáis daño -

Thomas asiente con una sonrisa pintada en sus labios y sale fuera.

Anna y Cas juntos siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora