Capítulo 19

11 3 1
                                    

Cas nunca había dormido tan bien como esta noche ya que estuvó toda la noche abrazado a Anna y eso le gusta mucho, le encantaría estar toda la vida así junto a ella.

Se ha despertado antes que ella, la observa dormir, piensa que es lo más hermoso que ha visto y poco a poco se aparta y se levanta, se va a la cocina para poder hacerle el desayuno, está haciendo huevos revueltos, tostadas algunas con mantequilla y mermelada de fresa y algunos con nutella (son sus preferidas), zumo de naranja, café, calienta leche y lo pone todo en una bandeja, sube a la habitación con sigilo para no despertar a su chica.

Deja la bandeja en la mesita de noche, se acerca a la cama poco a poco para no despertar a Anna ya que aún está dormida, se posiciona encima y empieza a darle pequeños besos en la mejilla, comisura de los labios y en la boca, va bajando poco a poco hasta su cuello, acariciando la parte baja de la espalda hasta que le aprieta el culo con sus dos manos, ella se despierta deseosa de sentirle por todo su cuerpo, ella le coge de la nuca para que se den un beso apasionado, las dos lenguas juguetean entre ellas como si fuera una guerra para saber cual va a ser el vencedor, Cas aún la aprieta contra su cuerpo y sus partes intimas se rozan cada vez con más frenesí, Anna acaricia la espalda de Cas con deseo de sentir más de él, Cas va bajando hasta los pechos y juguetea con los pezones que están duros y Anna gime pero con vergüenza ya que no sabe que están solos en la casa, Cas cuando la oye gemir se pone más caliente, y aprieta su pene contra la feminidad de ella, la tiene a punto de rebentar de lo dura que la tiene, Anna cuando lo nota, va bajando su mano hasta meterla dentro de los calzoncillos y aprieta su gran pene ya apunto de explotar, lo acaricia lentamente, Cas gime como loco por las sensaciones que le produce que su chica le acaricie así de bien, está apunto de llegar al orgasmo porque le ha puesto muy caliente ya que Anna se la está chupando con ganas y con destreza, acaricia los huevos mientras que con la lengua sube y baja por todo el esplendoroso pene, se entretiene con la punta y parece como si estuviera chupando un chupa-chups, le da pequeños mordiscos y lametones, Cas está ya casi para explotar del todo.

- Anna por favor para que me vengo -

Anna para de golpe lo mira y le dice:

- ¿Quieres qué pare o quieres correrte dentro de mi boca? -

- Puffff!!! Me estás poniendo muy cachondo y si tú quieres me gustaría correrme dentro de tu deliciosa boca porque eso me vuelve loco -

Anna sin decir nada le coge el pene y se lo vuelve a introducir en su boca y la acaricia con la lengua y lo que no le cabe la acaricia con la mano y Cas gime fuerte y cuando se corre dice el nombre de Anna muy alto.

Cas la coge y le abre las piernas y le empieza a comer el chochito con ansias ya que quiere que ella también llegue al clímax, le da lengüetazos en el clítoris y Anna empieza a gemir de placer y le introduce un dedo, ve que se va mojando poco a poco y le mete otro dedo ya van dos, Anna cada vez gime más fuerte y arquea la espalda, lo coge del pelo y se lo estira ya que le encanta lo que le está haciendo, mete otro dedo ya van tres, al cabo de poco le mete otro ya son cuatro y ella cada vez tiene la respiración más alterada y gime más alto hasta que ya nota las sensaciones preorgasmo y arquea más la espalda hasta que se corre entre los dedos de Cas, le lame todo el chochito para limpiarlo de sus jugos.

Se abrazan y se dan un tierno beso, poco a poco se reponen de lo que acaba de pasar.

El desayuno ya está frío, se levantan y se van a la cocina a calentar el desayuno.

Anna y Cas juntos siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora