Capítulo 3

29 3 0
                                    

Cas y Anna están esperando que Gideon pueda hacerse el ancla de Anna para que regresen juntos a su mundo, allí aunque parezca mentira no están tan mal ya que desde que Cas matara al hechicero obeah todo ha cambiado hay un cielo azul con nubes que parecen de algodón, en el suelo hierba bien verde con muchas flores de todos los colores posibles, se ven montañas nevadas a lo lejos pero en el otro lado que está Gideon, Thomas y Carmel ven como la vida de Cas es más débil y ya está casi sin sangre en su cuerpo así que Gideon se apresura en poner velas de color blanco en círculo y se pone en medio, en su frente se ha hecho una luna y le dice a Thomas - Dile a Cas que Anna se haga una luna en la frente para que los dos tengamos el mismo símbolo para hacer de ancla de ella - Thomas asiente y se lo dice a Cas, Cas también asiente y se lo dice a Anna, pero no saben como hacerlo así que Cas y Anna piensan a ver como lo hacen.

Cas ve que debajo la hierba hay tierra así que piensa que si se moja con alguna cosa pues le podrá dibujar la luna en la frente a Anna pero no sabe como y piensa en otra cosa y de repente empieza a llover y la tierra se moja haciéndose barro.

Cas se unta un poco de barro con el dedo y le dibuja a Anna la luna en la frente y cuando termina se lo dice a Thomas.

Anna y Cas juntos siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora