Lo siento por la tardanza y gracias por ser tan pacientes conmigo!!!
Al día siguiente
Voy con mi madre a la agencia para hacer el papeleo y pagar la casa.
Al cabo de una media hora salimos de la agencia con las llaves de mi nueva casa.
- ¿Mamá antes de volver a tu casa quieres ir a ver la mía? -
- Claro hijo, me encantaría verla. -
Cogemos el coche rumbo a mi casa porque aunque suene raro lo es. Sonrio como un tonto sólo de pensar que ya tengo mi propia casa para estar con mi amada Anna. Llegamos y mi madre se asombra por lo hermosa que es la casa.
Bajamos del coche y abro la puerta y se queda maravillada y asombrada de mi buen gusto.
- Cas me encanta tu casa y por lo que veo está amueblada muy bien y si te soy sincera lo que más me gusta es el jardín tan grande que tiene. -
- Muchas gracias mamá, me daba miedo a que dijeras que no te gustaba ya que me encantaría que vinieras seguido a vernos. -
- Claro hijo al igual que vosotros también tenéis que venir a mi casa aunque siempre también será tuya. -
- Nos vamos ya que me gustaría recoger mis cosas para traerlas aquí cuanto antes aunque me de pena dejarte sola, me gustaría que en un tiempo formar mi família con Anna. -
Veo a mi madre feliz pero a la vez con la mirada triste y sé que es porque me iré de su lado porque desde que papá murió siempre he estado a su lado apoyándonos mutuamente.
La abrazo y le doy las gracias por todo lo que ha hecho por mi porque nunca es suficiente lo que les agradecemos a nuestros padres por todo que hacen por nosotros por eso siempre estaré agradecido a mi madre ya que no sólo ha sido mi madre la cual siempre me ha cuidado si no que es mi mejor amiga y gracias a eso tengo la suficiente confianza para hablar de todo con ella.
Nos vamos a su casa para poder ver a Anna y contarle que ya tenemos la casa y que ya podemos irnos allí y llevar todas mis cosas aunque me da pereza hacerlo.
Cuando llegamos veo a Anna sentada en el sofá con un álbum de fotos que salen fotos de cuando era un bebé hasta las más recientes. La observo que mira cada foto con una sonrisa en su cara y eso aunque suene cursi me pone feliz.
Me acerco a ella y le doy un beso en su cabeza, ella a gira y me da un pequeño beso en los labios.
- Ya hemos vuelto y mira ya tenemos las llaves de nuestra casa - le digo con alegría.
- ¿Haremos la mudanza de tus cosas ya o nos quedamos a comer aquí? -
- Había pensado que mejor comemos aquí, nos dormimos un rato y luego ya poco a poco hacemos la mudanza. ¿Qué te parece? -
Asiente con su cabeza y me hace sentarme en el sofá para ver juntos mi álbum de fotos.
Sé que es muy aburrido pero se me ha ido la inspiración pero espero que les guste aunque sea malo el capítulo, espero sus comentarios para saber que opinan y para saber que puedo mejorar, muchas gracias a todos/as!! Muchos besitos y abrazos desde Mallorca!!!
ESTÁS LEYENDO
Anna y Cas juntos siempre
RomanceFinal alternativo del libro de Anna desde el infierno