Lo siento por la tardanza, espero que me perdonen!!!!
Cas se despierta y ve a Anna a su lado aún dormida, le acaricia su suave pelo y le susurra al oído:
- Anna despierta princesa -
Anna abre poco a poco los ojos y se despereza.
Los dos se visten y van a comer alguna cosa a la cocina, lo que les extraña no ver a nadie.
Cuando terminan de comer salen al jardín y ven a todos sentados al lado de la fuente hablando y riéndose.
Se acercan a ellos y también empiezan ha hablar.
Cas - ¿Cuándo nos iremos a casa? -
Thomas - Habíamos pensado en irnos dentro de dos horas si os parece bien a vosotros -
Cas - De acuerdo, pues vamos a recoger todo para podernos ir -
Todos se levantan y van a limpiar, ordenar y guardar todo para que parezca como si nadie estuvo ahí.
Al cabo de dos horas todos emprenden el viaje de vuelta hacia su casa, menos Gideon que piensa quedarse en esa ciudad ya que es donde él reside.
Thomas, Carmel, Anna, la mamá de Cas y Cas cogen un avión de regreso a su casa.
Anna estaba nerviosa ya que ella no quería volver a su antigua casa, Cas nota que las manos de Anna tiemblan así que le coge una y se la aprieta con suavidad.
Anna lo mira con los ojos vidriosos y Cas le besa la frente para preguntarle que me pasa.
- Cas, me da miedo volver a mi antigua casa y no quiero ir allí -
- Anna como eres mi novia no te dejaré hacer algo que no quieras así que tranquila -
Anna está nerviosa y no sabe que decirle así que Cas la coge del mentón y le da un suave y corto beso en los labios.
- Anna te puedo preguntar una cosa y espero que la respuesta sea afirmativa a mi pregunta -
Anna asiente.
- ¿Te gustaría venir a vivir conmigo? -
Os dejo con la intriga de saber la respueta jajajaja subo dentro de poco otro capítulo, gracias, voten o dejen algún comentario, muchas gracias y saludos desde Mallorca.
ESTÁS LEYENDO
Anna y Cas juntos siempre
RomansaFinal alternativo del libro de Anna desde el infierno