Capítulo 24

5 2 1
                                    

Narra Anna:

Me desperté a media noche con náuseas así que rápidamente fui al baño y vomito un poco, pienso menos mal que no he despertado a Cas porque ya tiene la mosca detrás de la oreja. Me voy otra vez a la cama sin despertar a Cas que está durmiendo a pierna suelta.
Al día siguiente nos levantamos a las diez de la mañana, pienso que hemos dormido mucho aunque sea domingo normalmente nos levantamos sobre las ocho.
Ayer como quedé con Carmel de lo comento a Cas y le digo que Thomas la traerá a las once y que hagan el día de hombres que nosotras nos vamos de compras, día de chicas y así ellos no se aburren y juegan a la consola.
A Cas noto que le hace ilusión ya que hace mucho que no juega a la consola y mucho más que no juega con Thomas.
Cuando terminamos de desayunar, tocan el timbre y voy a abrir, son ellos así que me hago a un lado y pasan, al cabo de un rato nos vamos nosotras, ellos piensan que vamos al centro comercial pero en realidad vamos vamos una farmacia para comprar el test de embarazo.
Una vez comprado vamos directas a su casa, cuando llegamos vamos directas al baño, leo atentamente las instrucciones, si me sale una rallita negativo y si me salen dos es que es positivo, me preparo sentada en el water y hago pipi encima del palito, termino de hacerlo y tenemos que esperar cinco minutos, se me hace eterno y estoy muy nerviosa, así que no puedo mirar, ya han pasado los cinco minutos pero aún sigo sin querer mirarlo, Carmel lo mira por mi, no sé identificar su cara así que más nerviosa me pongo
- Carmel por favor dime que ha salido que yo no puedo mirar -
De repente me abraza y me susurra al oído - Enhorabuena es positivo, han salido dos rallitas -
Me quedo estática sin saber que hacer.
Al cabo de un ratito lo asimilo y me pongo a llorar por miedo de la reacción de Cas y que no podré terminar la carrera que tanto me gusta, Carmel sigue abrazada a mi y me acaricia suavemente la espalda y me dice que no me preocupe que ella me ayudará en todo lo que pueda y que esté tranquila que todo va a salir bien.
Después de limpiarme la cara y guardar el test para enseñárselo a Cas, vamos a mi casa y la invito que se quede a cenar junto a Thomas.
Llegamos a mi casa y encontramos a los chicos con latas de cerveza tiradas por todos los lados, jugando al "Pro".
Me enfado así que les grito para que paren de jugar y que lo limpien todo, me obedecen enseguida porque cuando me enfado se asustan mucho por mi pasado.
Cuando terminan de limpiar todo pedimos pizza para cenar, estamos comiendo tranquilamente cuando siento la bilis que sube por mi garganta asi que salgo corriendo al baño para vomitar, esto de estar embarazada es un coñazo ya que no puedo comer bien sin tener que ir vomitarlo todo, noto que Cas me sigue y ve como vomito, al salir los dos del baño vamos a la mesa con nuestros amigos, Carmel me mira y entiende enseguida lo que ha pasado.
Cuando terminan de comer todos menos yo que no tengo ganas de comer, les digo que les tengo que decir una cosa, todos me escuchan con atención así que suelto la bomba
- Chicos estoy embarazada -
Thomas y Carmel me abrazan pero veo de reojo a Cas sentado aún con cara de shock.
Al final reacciona y cuando se separan Carmel y Thomas de mi me coje en volandas dándome vueltas con lágrimas en los ojos y con una gran sonrisa.

Anna y Cas juntos siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora