Capítulo 27

1 0 0
                                    

POV ANNA

Desde que soñé con el papá de Cas suelo soñar lo mismo todo el tiempo y no me deja dormir bien pero no he querido decirle nada porque no quiero que se altere ya que lo paso muy mal por su muerte, siempre me pide lo mismo si puede meterse en mi para reencarnarse en nuestro bebé así que aunque Cas no quiera saber el sexo de nuestro bebé yo sé que será un niño y será igual que su padre.

Me da miedo que al final no sea su padre si no un demonio que quiera poseer el alma de mi pequeño pero en el sueño me transmite paz y amor así que no puede ser un demonio aunque sé que son unos mentirosos que siempre quieren engañar a sus víctimas.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Varios meses más tarde

Ya estoy por salir de cuentas y noto como mi pequeño se mueve mucho, está muy inquieto así que le pido a Cas que me lleve a mi doctora para saber si está todo bien.

Cuando llegamos nos cogen enseguida y le cuento a lo doctora que mi bebé está muy inquieto y que no deja de moverse y como me dijeron que cada vez se le haría más difícil  moverse porque no tiene tanto espacio como cuando estaba de menos meses, ella me hace tumbarme en una camilla, me hace levantar el jersey y como siempre me pone un gel para poder hacerme una ecografía y poder ver lo que ocurre en mi interior, Cas me da la mano para que esté tranquila ya que si yo estoy nerviosa se lo transmito a mi bebé.

La doctora empieza a realizar su trabajo y vemos en la pantalla como mi pequeño está de lado pero no está sólo si no que hay una mancha extraña cerca de él por eso se mueve como si estuviera luchando con la mancha rara y de repente se apaga la luz, pero no han pasado ni cinco segundos cuando se vuelve a enceder y en la pantalla cuando se vuelve a encender se ve a mi bebé tranquilo chupándose el dedo sin ninguna mancha extraña a su lado.

Nos miramos los tres si saber que ha pasado, me limpia para que nos podamos marchar a casa, cuando estamos llegando a casa me empieza a doler mucho la barriga y me asusto pero Cas me tranquiliza, sale corriendo al interior de casa y vuelve enseguida con todas las cosas que habíamos preparado para llevar al hospital por cuando naciera nuestro pequeño, sale disparado al hospital.

Cuando llegamos rompo aguas y me empiezan las contracciones más fuertes y rápidas así que Cas corre a información para pedir ayuda, vienen dos chicas con una silla de ruedas donde ma hacen sentar, Cas nos sigue pero no puede estar a mi lado y yo sólo miro detrás de mi para verle.

Me meten a la sala paritoria, me ayudan a quitarme mis pantalones y mis braguitas que están mojadas, luego el jersey y el sujetador para pasarme por la cabeza una bata y me hacen ponerme en una camilla con unos hierros donde me hacen poner las piernas, llega mi doctora para decirme que todo saldrá bien que esté tranquila que ahora Cas entrará para que esté conmigo.

Cas entra y me da la mano para que se la apriete cada vez que tenga una contracción, la doctora me dice que estoy de 4 milimitros de dilatación, llega un doctor para ponerme la epidural para que se me alivie el dolor que tengo por cada contracción que me dan cada vez más seguidas.

Al cabo de unos 30 minutos ya no noto ningún dolor, Cas lo veo que está muy nervioso y sudado, la dilatación se hace eterna ya que han pasado más de cuatro horas y aún no está pero de pronto entra la doctora y me dice ya estás venga ahora a empujar todo lo que puedas y como sabes respira.

- ¡Vamos allá, uno, dos y tres empuja!

- ¡Aahhhhh! empujo con todas mis fuerzas y paro para poder respirar ya que me dijeron que cuando empujará no respirará si no se vuelve a meter hacía dentro.

- ¡Venga una vez más!

Cas me acaricia la cara y me aprieta la mano para que la doctora nos diga que lo hago muy bien y que ya ha salido la cabezita, empujo una vez más y sin darme cuenta ya ha salido mi bebé. Una enfermera me lo pone encima de mi pecho para que lo podamos ver, Cas abre los ojos como platos al contemplar lo bonito y pequeñito que es, enseguida me lo quitan de encima y lo empiezan a lavar, mientras la doctora ve como me cae la placenta dentro de un cubo y me da unos cuantos puntos.

Nos suben a mi habitación donde puedo descansar viendo como ponen a mi pequeño bebé dentro de una cunita a mi lado, veo a Cas que se le caen varias lágrimas y me besa la frente.



Perdón si hay alguna falta de ortografía y tener tanta paciencia!!

Anna y Cas juntos siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora