Ya han pasado cuatro meses de la noticía de mi embarazo y ya no tengo nauseas ni nada por el estilo pero cada vez la barriga está mucho más abultada pero como soy muy delgada sólo se me ve barriga. Cas está muy feliz y me consiente en todo lo que le pido aunque sean las tres de la madrugada y me apetezca comer helado y no haya en casa va a comprarlo, no me creo lo que estoy viviendo, a parte Cas no me deja hacer nada y si salgo a algún lugar he de ir con él, con Carmel, con Thomas o con su madre ya que dice que sola me puede pasar cualquier cosa pero creo que es algo paranóico y eso me causa alguna que otra frustración.
Estamos en la consulta de mi ginecologa para que me haga un reconocimiento y ecografias para saber como va el bebé, estoy algo nerviosa pero sé que está todo bien pero Cas tiene un mal presentimiento desde hace meses pero yo creo que son los nervios que le hacen ver cosas que no son. Nos llaman para que entremos en la consulta de mi doctora, allí me sacan sangre, me hacen orinar en un botecito, me pesan y me miran la presión. La doctora me dice que me tumbe en la camilla y me levante la blusa para poder hacerme la ecografia. Me tumbo en la camilla y me levanto la blusa mientras Cas me da la mano y noto como tiembla, con la mirada le digo que esté tranquilo que si no me pondrá a mi y no es bueno que me altere. La doctora me pone un gel muy frío sobre mi vientre que hace que me estremezca, luego enciende la máquina que parece como una pantalla de ordenador con un cable que al final tiene una bola para pasarlo por mi vientre, así que procede a ello, Cas y yo no vemos nada hasta que la doctora no va explicando que el bebé está muy bien y con su tamaño por los meses que estoy, nos enseña lo que es su cabecita, espalda, sus bracitos y piernas ya que está de espalda y no se puede ver su carita ni sus manitas.
- ¿Queréis oir el corazón de vuestro bebé? - Nos pregunta la doctora así que asentimos los dos con ansias de oir a nuestro bebé.
Se empieza a oir el corazón pero va muy rápido así que me asusto y me asombro tanto que aprieto la mano de Cas y me devuelve el gesto ya que él también lo está, la doctora cuando ve nuestras caras nos dice que no pasa nada que es lo normal y eso nos tranquiliza y hace que se nos caigan algunas lágrimas de la emoción.
La doctora me pasa un trozo de papel para que me limpie el gel de mi barriga y nos marchamos de ahí con las ecografias que nos dió mi ginecologa, las vemos más de mil veces porque aún no nos creemos que llevo dentro de mi una pequeña vida que es de los dos.
Por la noche estamos en la cama durmiendo pero Cas me despierta ya que se mueve y grita muy asustado así que lo remuevo para despertarlo, cuando lo hace me abraza fuertemente y comienza a llorar con hipidos incluso, le paso mis manos por la espalda ya que sé que eso le relaja y hace que pare de temblar pero no de llorar.
PD: Lo siento mucho por la tardanza de no subir desde hace un siglo pero os prometo que a partir de hoy iré subiendo más a menudo y con mucha ilusión de que me leáis, muchas gracias por todo mis queridos/as lectores/as, os quiero mucho!!!
ESTÁS LEYENDO
Anna y Cas juntos siempre
Roman d'amourFinal alternativo del libro de Anna desde el infierno